Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder.- Una de las mujeres más ricas y millonarias del Reino Unido posee más de un castillo como parte de sus propiedades, aunque no los vive; por lo que se han convertido en un gran atractivo visual para todos aquellos que quisieran visitarlos.
Uno de los atractivos más grandes que puedes encontrar al viajar a Europa, son los castillos de la Reina Isabel ll, quien goza de los mejores ingresos económicos tras tener un aposento para cada momento. ¡Conócelos!
La oficina de la reina es nada menos que el Palacio de Buckingham. Vive ahí ciertos meses del año para que los meses restantes pueda ser visitado. Es además, la residencia oficial del monarca británico en turno desde 1837, tradición que inició la reina Victoria.
El Castillo de Windsor es uno de los favoritos de la reina Isabel II. Al año recibe millones de turistas que se congregan a sus afueras para admirar la residencia oficial de la reina. El Castillo de Windsor es la segunda propiedad más cercana a Buckingham, razón por la que suele ser la casa de descanso de los findes de semana.
Lo impresionante es que tiene un total de 775 habitaciones. 19 son salas de Estado para eventos formales, 52 recámaras para la realeza e invitados, 188 habitaciones para el staff, 92 oficinas y 78 baños.
En total tiene mil habitaciones y además de ser en donde Meghan y Harry se casaron, es donde la reina ha pasado la cuarentena por la pandemia del COVID-19.
Balmoral es uno de los destinos favoritos de la reina y es una de las varias propiedades privadas de Isabel II.
Está a casi dos horas de Edimburgo, Escocia y es en donde la reina y su familia suelen pasar los veranos.
Es una pequeña y pintoresca propiedad de la reina Isabel. Es ahí en donde William y Kate pasan bastante tiempo durante el verano.
Esta propiedad es una de las pocas que tiene en Inglaterra, pues el resto están en Escocia. Una de las bibliotes de Sandrigham.
El Palacio Holyrood está ubicado en Edimburgo y la reina lo usa cuando viaja a Escocia. Era originalmente un monasterio.
El Palacio Hillsborough suele ser el lugar en el que se queda la reina cuando visita Irlanda del Norte.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.