Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Checa el horóscopo de hoy 1 de julio 2021 que trae Mhoni Vidente

Checa el horóscopo de hoy 1 de julio 2021 que trae Mhoni Vidente
Checa el horóscopo de hoy 1 de julio 2021 que trae Mhoni Vidente

Checa el horóscopo de hoy 1 de julio 2021 que trae Mhoni Vidente. La pitonisa te dice qué le espera a tu signo este jueves. Nuevo mes, nueva vida. Así que no olvides consúltalo.

Mhoni Vidente te dice que un nuevo mes indica un nuevo ciclo, pero antes de que inicie la temporada de Leo, Cáncer aún está haciendo de las suyas en los astros, por lo que debes prestar atención a las predicciones.

 

Aries

Lo que desean lo obtendrán sin mayor dificultad, por su gran fuerza de voluntad Semana de estar con mucho trabajo y con auditoria en puerta en tu empresa, así que trata de alistar todo lo importante en tu ambiente laboral. Sales de viaje por cuestión de trabajo o para visitar a unos familiares. Cuídate de problemas de chismes con tus amigos y compañeros de trabajo, trata de no platicar nada de tu vida personal. Tu día mágico el jueves. Números de la suerte 09 y 21.

 

Tauro

Es un signo apegado a la verdad, no le gusta decir mentiras ni que se las digan. Es muy leal y cariñoso con sus parejas, pero cuando llega aburrirse deciden alejarse de inmediato sin ninguna explicación. Semana de estar con algunos problemas económicos, trata de sanar tus finanzas. Te llega un amor que no esperabas y te hará sentir de lo mejor. Números de la suerte 05 y 44.

 

Géminis

Siempre van a tener dinero en la bolsa y casi nunca piden prestado. En cuestión amorosa son inestables y casi nunca demuestran su amor hacia los demás. Semana de estar en juntas de cambios de puestos o reajuste de personal, trata de estar muy atento a esos cambios que se avecinan en tu vida. Te llega una invitación para salir de viaje. Recibes un dinero extra por una comisión del pasado. Su cambias de trabajo no lo cuentes hasta que firmes contrato. Números de la suerte 11 y 22.

 

Cáncer

Suelen caer en depresiones y angustias, situaciones que regularmente superan con más facilidad cuando están en pareja, solo trata de no ser dependiente. Semana de estar con muchas actividades de trabajo y escuela, trata de ordenar tu tiempo para no andar a las prisas. Números de la suerte 01 y 29.

 

Leo

En cuestión de inteligencia el Leo es muy capaz de poder solucionar todos los problemas que se le presenten, pero también es un signo ambicioso de riquezas que no hace nada si no hay beneficio económico. Es desapegado de la familia, pero siempre está dispuesto a dar su ayuda. Semana de exceso trabajo y cierre de mes, por eso trata de estar muy concentrado en todo lo que vayas a realizar laboralmente. Te llega la invitación a salir de viaje. Números de la suerte 09 y 17.

 

Virgo

En cuestiones de salud solo cuídate de las depresiones y nervios, recuerda ir con tu médico y checarte para que no tengas recaídas. Te busca un amor del signo de Acuario y Géminis para irse de viaje. Te invitan a trabajar en gobierno o proyectos políticos. Ya no comas tanto, sigue con la dieta y el ejercicio. Te compras ropa para un evento esta semana. Cuidado con un amor del pasado que te sigue teniendo resentimiento y piensa mucho en hacerte daño, trata de protegerte y ya cerrar círculos. Números de la suerte 00 y 31.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy jueves

Libra

En el amor vas a estar indeciso con quien quedarte y eso hace que sigas con dos personas a la vez, trata de poner en claro tus sentimientos y dejar que tu corazón decida quién es la mejor persona para ti. A los solteros les viene un amor de Escorpión o Acuario que va a ser muy compatible. Decides cambiarte de casa o departamento para estar más cerca de tu familia. Si ya no estás a gusto en tu trabajo es hora de cambiarte, te mereces algo mejor en tu vida laboral. Tu mejor día va a ser el jueves. Números de la suerte 23 y 31.

 

Escorpión

Te busca un amor del signo de Capricornio, Acuario o Leo. Ponte ropa de color fuerte y mucho perfume para que la abundancia esté más tiempo en tu vida. Cuídate de los fraudes y trata de controlar tus pagos con tarjeta de crédito. Sé fuerte contra los vicios y decide mejor llevar una vida saludable. Toma cursos de comunicación, inglés o computación que te ayudarán a tener más propuestas de trabajo. Números de la suerte 07 y 66.

 

Sagitario

Los que tienen pareja decidirán darse un espacio en la relación para que se puedan sanar algunos problemas del pasado. Para los solteros van a ser unos días de muchos amores nuevos y compatibles. Los Sagitario viven intensamente su vida, se les recomienda estudiar arte, relaciones públicas, administración y sobre todo lo que tiene que ver con el deporte. Números de la suerte 03 y 29.

 

Capricornio

Los Capricornio que están solteros van a tener unos días de muchos amores nuevos y apasionados del signo de Aries, Géminis o Libra. Mhoni Vidente te dice que tu mente es muy poderosa, así que trata de tener puros pensamientos positivos. Trata de no decir mentiras para no lastimar a las personas que te quieren, es mejor decir la verdad y enfrentar las situaciones que se te presenten. Te llega una propuesta de trabajo muy atractiva. Números de la suerte 21 y 30.

 

Acuario

Se enamoran de imposibles. Son muy buenos vendedores y líderes sociales por su forma de interactuar con los demás. Semana de estar con muchos problemas en cuestión de trabajo, trata de calmarte y solucionar todo en su momento. Piensas en formalizar tu relación y comienzas a hablar sobre irte a vivir con en pareja. Te llega la invitación a un evento importante. Cambias de look y renuevas tu forma de vestir. Tu mejor día el jueves. Números de la suerte 13 y 29.

Te puede interesar: En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista

 

Piscis

Son muy competitivos, especialmente cuando se encuentran en pareja con otro Piscis, así que trata de dejar a un lado el orgullo. Se vale equivocarse y saber pedir perdón, trata de buscar a esa persona que lastimaste y sanar heridas del pasado. Semana de mucho trabajo y cambios positivos en tu ambiente laboral. Te llega un dinero que no esperabas para hacer unos pagos pendientes. Tu mejor día será el martes. Piensa positivo para que todo se te cumpla. Números de la suerte 02 y 33.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios