Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo
Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo.- Aunque el año esté comenzando, esta será la última superluna del 2020 y será vista hoy jueves 7 de mayo; pero es posible que se quede hasta por tres días.

No conformes con el evento astronómico de la luna rosa en el mes de abril; ahora seremos testigos de un nuevo fenómeno, el cual podremos disfrutar mientras te encuentras en casa.

La también conocida como Luna de las Flores (por ser la segunda de la primera), será uno de los eventos más bellos en el cielo, pero que traerá consigo ciertos inconvenientes a cada uno de los signos del zodiaco.

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

  • Aries

La superluna ofrecerá en Aries humildad en el camino del éxito. Tendrá la oportunidad de reforzar sus amistades y relaciones sociales. Será un buen momento para reconocer los errores del pasado y aprender las lecciones.

  • Tauro

Deberá aprovechar la energía positiva de la luna llena para resolver pendientes. En el amor será favorable tomar decisiones valientes hacia la reconciliación y tendrá que demostrar bondad ante sus seres queridos.

  • Géminis

Buenas cosas augura la superluna de mayo para Géminis. Reforzará el lazo familiar y, en especial, con su madre. Son días en los que deberá ser más receptivo con las energías de las personas que lo rodean y dejar de ser el protagonista.

  • Cáncer

Se abre su sensibilidad y podría ser víctima de la confusión y el nerviosismo. Debe intentar ser más racional y actuar con templanza. Se tendrá que valorar más a sí mismo para quererse y no llevar al exceso el arrepentimiento ya que solo traerá frustración.

  • Leo

Leo aprenderá a desechar sentimientos como la envidia, malicia, ira, rencor, vanidad y malicia. Es un buen momento para romper la tensión que lo aleja de familiares y puede ser el inicio de una gran transformación espiritual.

  • Virgo

Para Virgo habrá nuevos deseos, energías, gustos y prioridades. Tendrá la oportunidad de conocer más sobre sí mismo lo que podría ocasionarle confusión, sin embargo, no debe tener miedo. Debe abandonar su estado de confort y dejarse guiar por la sabiduría del plenilunio.

Cómo afectará a cada signo la Superluna de las Flores del 7 de mayo

Tal vez te interese: Luna llena: Así afectará tu vida amorosa según tu signo zodiacal

  • Libra

Días de conquistas espirituales y favorables para desbloquear la creatividad que hay en Libra. Podrían revelarse misterios místicos y enigmáticos del alma que lo ayudarán a equilibrar su mundo interior atrayendo paz, amor y amistad.

  • Escorpión

La luna llena avisa cambios drásticos en la vida de Escorpión, pero será para bien. Se pone fin a la angustia y comenzará una etapa de seguridad interior que le brindará éxito. Será tiempo de abrir los ojos para ver aquello que tiene valor en su vida.

  • Sagitario

Sus instintos sexuales estarán recargados por lo que será un buen momento para explorar la pasión que permanecía oculta. La luna llena también es favorable para iniciar proyectos personales.

  • Capricornio

Podrían presentarse tensiones en el ámbito familiar y oportunidades en el terreno amoroso y de la amistad. La luz de la luna trae lucidez a este signo por lo que será un momento crucial para explorar lo más profundo de su alma y encontrar en el dolor enseñanzas que lo lleven al camino de la felicidad.

  • Acuario

Recibe una energía mística que favorece su liderazgo en el ámbito espiritual. Es momento de ayudar a los seres queridos y ser su consejero del alma. También son días en los que se revelará el camino que había perdido.

  • Piscis

Es un excelente momento para cerrar y abrir ciclos. Adoptar actitudes como la honestidad, exigencia, el perdón y la humildad le permitirá a Piscis dejar atrás traumas pasados y avanzar hacia el futuro.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios