Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa?

¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa?
¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa?

Debido a la pandemia de Covid-19 tendremos que celebrar Navidad sin salir de casa para evitar contagios, algo que quizás para muchos será muy complicado porque no será la misma celebración de todo los años, por eso te dejaremos algunas idea de cómo puede disfrutar la noche buena.

Las autoridades de Quintana Roo exhortaron a la ciudadanía tomar medidas para evitar la propagación de virus Covid-19 durante las fiestas de Navidad, por ello no se puede realizar reuniones y si se va celebrar que sean con los mismos miembros que viven en una casa.

Sin embargo, estos son cuatro sencillos consejos te podrán servir para disfrutar de una Navidad feliz y festejar de manera virtual con los seres queridos.

Te podría interesar: Tips: Que nada opaque tu espíritu navideño, arma un plan decembrino virtual

Reunión virtual
Mantén comunicación con familiares y amigos para que participen en una reunión virtual. De ser así, elige una plataforma, puede ser GoogleMeet o FaceTime, para realizar la conexión.

Karaoke
Con los mismos miembros que viven en tu casa puedes realizar una fiesta karaoke con ellos, claro solo consigue el microfono y una bocina

Juegos
La distancia no es un impedimento para pasar un tiempo agradable. Propón a tus seres queridos a jugar basta de manera virtual, adivinanzas o memorama. Lo importante es divertirse.

Películas
Si nadie la familia que vive en tu casa quiere hacer fiesta y cenar, puedes elegir esta opción, reunirse todos para tener una noche de películas.

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Anuncios