Estilo y Vida

¿Cómo elegir el mejor colchón para tu dormitorio?

Al comprar un colchón surgen muchas dudas sobre las características que deben tener, pero aquí te diremos cómo puedes elegir el mejor colchón para tu dormitorio.

Dormir en un buen colchón es indispensable para poder descansar y una de las características que puede influir para lograr esa meta es tener un sueño sin interrupciones, el cual se consigue con un colchón viscoelástico.

Características de un colchón perfecto:

No debe ser ni muy duro ni muy blando.

Firme, para que sostenga nuestro cuerpo bien, pero sin llegar a ser incómodo.

Homogéneo. No debe tener hundimientos ni huecos.

Adaptable a nuestro cuerpo y debe respetar nuestra curvatura natural de la columna.

Tipos de colchones

Los colchones de espuma pueden ser de distintos materiales y se pueden cortar para adaptarlos a todos los tipos de cuerpo y su precio es el más bajo, sin embargo, estos no regulan la temperatura.

Colchones de muelles transpiran mejor y no presentan problemas de humedad, por lo que son los indicados para personas que tengan tendencia a la sudoración nocturna.

Colchones de látex son la recomendación si quieres que se adapten a tú cuerpo y ofrecen mayor firmeza y son muy flexibles, además aíslan muy bien el calor.

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de septiembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Hogar