Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?
¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido puede ser el origen de las dificultades para encontrar pareja. Debemos tener alta nuestra autoestima, nuestra confianza y valorarnos a nosotros mismos a la hora de relacionarnos con otras personas, especialmente a nivel amoroso.

Aquí te damos algunos puntos por los cuales no ha podido encontrar una pareja; checa en que estas fallando y mucha suerte.

1. Sientes que no lo mereces

Muchas veces hay personas que creen que no merecen a alguien en su vida; por lo que estas personas bloquean el amor de pareja; se tiene que tener una autoestima alta para saber que meceremos a alguien en nuestras vidas.

2. Miedo a comprometernos

Muchas personas tienen miedo al compromiso; en el fondo de tu corazón eres una persona muy vulnerable; tienes miedo a confiar, tienes miedo a que te hagan daño; hay que analizar de donde viene el miedo al compromiso; podría ser de la relación de tus padres, la relación de tu mejor amiga; tienes que definir de donde viene tu miedo.

3. No sabes lo que quieres

Hay personas que no saben lo que quieren; sin embargo, aseguran que lo que quieres es tener paz en tu corazón, y lo estas confundiendo en soledad; no has hecho un análisis sobre qué tipo de persona quieres tener a tu lado. La ley de la atracción, lo que más sientes y más piensas en lo que atraes a tu vida.

4. Buscas a alguien que te haga feliz

No se debe buscar a alguien que te haga feliz, debes buscar con quien compartir tanta felicidad; no te vayas a la carencia, vete a la abundancia, y tener tanta felicidad para compartirla con alguien.

Te puede interesar: Lyn May anuncia que se casará con Markos D1

Primero ámate a ti mismo

Debemos enamorarnos de nosotros mismos, amarnos, querernos; para atraer el amor con todas sus manifestaciones; quien se quiere mucho, atrae mucho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fey regresó a la soltería, termina con su novio porque él se seguía viendo con su exnovia. La cantante Fey,  de nuevo mal en...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 23 de noviembre del 2020.- Los aspectos de la vida cambian constantemente; en la salud, el amor e incluso...

Yucatán

Elementos de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a cuatro sospechosos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola, ubicada...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó este jueves un memorando de Donald Trump en el que advierte que el Gobierno mexicano está “en...

Anuncios