Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal.- Si lo que pretendes es conquistar a una chica pero no tienes la más mínima idea de cómo hacerlo; los astros han compartido los métodos para enloquecer a cada una.
Te recomendamos seguir las indicaciones según su signo del zodiaco, pues esto es lo que ha determinado que sean enloquecidas con este tipo de atracciones; pues ya no es tanto el lenguaje, contacto visual o corporal; sino más bien una conexión que puede llegar a crearse.
Es un signo que acumula mucha tensión, por eso lo ideal para ponerle en modo romántico es un masaje largo, con atención especial en hombro y cuellos para relajarle.
Es un signo amante de los detalles, por eso los mensajitos de amor en notas por toda la casa o entre sus cosas, incluso una carta de amor, serán la sensación.
Con este signo todo se trata del ambiente, así que prepara una noche especial con botanas, su película favorita y un espacio cómodo para acurrucarse.
La limpieza le encanta, así que tener una habitación ordenada y hacerte cargo de las labores del hogar para dejarla descansar le permitirá enfocarse en el amor y el placer.
Una puesta de sol juntos o una noche bajo las estrellas será el escenario perfecto para disfrutar del amor.
Es un signo inteligente y práctico, pero todo comienza iniciando bien la mañana, así que deja la cafetera lista para una buena taza a primera hora.
Adora las tradiciones, por eso esto chica amará un buen ramo de sus flores favoritas, tampoco escatimes en los chocolates.
Es un signo que se caracteriza por su pasión y honestidad, por eso un poema de amor inspirado en ella la dejará sin palabras.
Es inteligente y elegante, por eso esta mujer amará que su ser amado le sorprenda con algo de joyería, especialmente sin ser una ocasión especial.
Una comida especial o llevarle el desayuno a la cama, hará que inicie con el postre.
Lo suyo son las fantasías, así que un baño en tina con velas aromáticas, pétalos de rosa y más será el escenario perfecto para un momento único con su amado.
Un día de campo al modo retro, con canasta de bocadillos, una botellita de vino y un buen postre le encantará.
Fuente: Soy Carmín
Esta web usa cookies.