Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?
¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?.- Aunque pinta una mala racha para gran parte de la población, así es como les irá a cada uno de los signos del zodiaco durante los próximos 28 días.

Ante la pandemia por coronavirus, las medidas de prevención que se están tomando, el cierre de accesos a diversos puntos del país, entre otras modificaciones, está claro que salud, dinero y amor; tendrán todos aunque no en las mismas cantidades.

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

Signos del Zodiaco

  • Aries

Planetas: Saturno, Júpiter, Plutón y Marte. En la zona del trabajo, va a aumentar el caudal de tus responsabilidades. Concentra tu energía para no quedarte sin batería. Te encontrarás en medio de una bataola entre amigos que piensan muy diferente unos de otros. Con mucha inteligencia, vas a lograr tirar puentes que acerquen posiciones extremas. En cuanto al amor, se reactivará la curiosidad y se aflojarán mecanismos ligados al control y al temor. Esto va a generar un circuito vital que va a permitir que nada te perturbe en ningún otro aspecto de tu vida. Habrá un giro (a favor) en tu economía.

  • Tauro

Planetas: Las actividades laborales más independientes y creativas, serán ahora tu mejor herramienta. Con la Luna en Acuario en la zona del trabajo, te espera mucho intercambio social. A partir del 16, comienza un período de trueques potentes con gente de afuera. Se abre una puerta interesante en el extranjero por trabajo, por placer o porque quieras ver la posibilidad de plantearte un cambio de residencia. En el amor, un encuentro suspicaz y sorprendente con alguien con quien nunca te hubieras imaginado cambia el escenario del amor y lo llena de atractivos.

  • Géminis

Planetas: Pactos diferentes en todo lo que compartas con otros: dinero, una sociedad, herencias o legados. Los cambios son recomendables y necesarios, pero, hasta el 20, ten cautela, asesoramiento y claridad. Tendrás cero tolerancia y ganas de correr límites frente a lo que te impida avanzar con libertad. Vas a tener que aprender a medir bien tu energía porque el cansancio le va a ganar la partida a tu impaciencia.

Signos del Zodiaco

  • Cáncer

Planetas: Vas a volar por espacios laborales novedosos con una confianza tan profunda que todo lo que hagas va a salirte más que bien. El Sol en la zona del trabajo y Júpiter aportando su energía abundante traen bendiciones a partir del 18. La pluralidad de Mercurio en tu casa nueva va a ofrecerte una gama de alianzas divertidas con personas que van a enriquecer el universo desde tu conocimiento.

  • Leo

Planetas: Con Marte y con Júpiter en el área del trabajo, algo nuevo está a punto de iniciarse y va a ser productivo a partir del 16. Organización de eventos, reuniones e intercambios productivos con otros vendrán como parte de este cambio. En el amor, te atreverás a decir lo que no dijiste antes, vas a lograr que tu relación sea más profunda, confiable y vital.

  • Virgo

Planetas: “Todo o nada” va a ser la frase de batalla todo este mes. Vas a poner energía en un proyecto laboral que apunta al éxito. Algo muy profundo que estaba retenido se libera. Vas a funcionar con un convencimiento que atrae llamaradas de aceptación por tu creatividad y que te da un soporte de autovaloración que hace que te plantes frente al mundo de otra manera.

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco en el mes de abril?

Signos del Zodiaco

  • Libra

Planetas: Vas a estar lúcida y aguda para pescar lo que esté queriéndose ocultar. Usa este radar para poner tu firma en lo que sea. En tu trabajo, un cambio casi mágico que anhelabas a partir del 18.

  • Escorpio

Planetas: Una energía lúdica y sutil se va a expresar en cada creación y en cada proyecto que surja de tu interior. Con la ingenuidad y la potencia de tu niña interna, vas a sorprender nutriendo a todos. Con definición y bajo la ley de tu propio juego, estableces pautas muy claras dentro de tu equipo de trabajo. Además: a partir del 14, un campo de acción novedoso aparece por donde menos lo imaginas.

  • Sagitario

Planetas: Mucha actividad y aventuras laborales positivas a partir del 19. Tus aspectos más terrestres y los más racionales van a estar sorprendiéndose de los “pequeños milagros” que se van a presentar en tu realidad laboral más compacta. En el amor, procura no idealizar ni a solas, ni frente a tu pareja. Eres genial, pero vas a tener que bajar un cambio con esto de sentir que “tienes la posta”. Escucha lo que te dice tu amor, escucha consejos sabios que el entorno te va a estar transmitiendo.

Signos del Zodiaco

  • Capricornio

Planetas: Alivio y alegría por noticias que te tenían poco relajada. Tu creatividad trae reconocimientos. Pronto, tu palabra, una vez más, siendo escuchada por muchos. A tu actividad se le suma un proyecto creativo que implica esfuerzos extras y mucha satisfacción. Pon en donde corresponda tanta energía potente que este mes está a tu disposición. Es el momento perfecto para hacer actividades al aire libre, de descarga, incluso para hacer un deporte en el agua.

  • Acuario

Planetas: Con la Luna en Acuario y con Urano en la zona familiar, puede haber una decisión repentina respecto de mudanzas o sorpresas por noticias de embarazos, nacimientos, ¿quizá casamientos? En el amor, fortalecerás tu relación y la espontaneidad en la expresión de lo que cada uno siente. Definitivamente, la convivencia mejora porque la comprensión es mayor respecto de lo que a cada uno le pasa con el otro. Si no estás en pareja, vas a saber con mucha claridad qué quieres y con quién.

Sigue leyendo: Ritual mañanero para disfrutar de un día positivo y alegre

  • Piscis

Planetas: Con Urano y con Venus en la zona de la comunicación, tu creatividad potencia el poder de tu palabra y genera movimientos novedosos. Es el momento perfecto para darte a conocer. Confía en tu intuición. Se está produciendo un vacío creador en todos los aspectos de tu vida. Se resetea la computadora laboral y viene con sorpresas inestimables. Además, más de una boca de ingreso económico y un manejo con tu dinero más maduro. En el amor, si estás en pareja, los encuentros van a ser con más entrega personal, pero sin dependencia. Si no estás en una relación, sé quien eres y el amor se abrirá sin preámbulos.

Fuente: La Opinión.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios