Connect with us

Estilo y Vida

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior.- Si deseas comenzar tu día con la mejor actitud, energía positiva y paz en tu interior; toma nota de este ritual mañanero.

Si bien, es fundamental despertar y saber que la espera de una jornada cotidiana se aproxima, pero solo tú puedes lograr que sea mejor que ayer, pero no tanto como la de mañana; ya que somos seres evolutivos y nos exponemos a cambios constantes.

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero

  • Que el sonido de tu alarma sea suave y alegre: Esto te ayudará a comenzar un día sin prisas y totalmente relajado.
  • Programa tu alarma interior: Todas las noches, antes de dormir recuérdale a tu cerebro que es lo que realizarás por la mañana siguiente. Todo está en la mente, así que si le ordenas despertar a las 7:00 lo conseguirás porque esto es como un programa en el subconsciente.
  • No pospongas tu alarma: Si quieres que tu día comience de lo mejor, no la pospongas; porque si bien decían las abuelas, un minuto después, es uno perdido que ya no se recupera ni siquiera intentando compensar el tiempo.
  • Agradece un nuevo día: Algunas personas lo hacen a su Dios según su preferencia religiosa, agradecen la bendición de abrir los ojos un día más. Otras, son más naturales y se refieren al Dios del Sol, Dios de la Tierra, entre otros.
  • Desconéctate del móvil: Al abrir los ojos, no revises tus redes sociales; toma un vaso de agua en sinónimo de purificación y comienza a arreglarte (ducha, cambio de vestimenta).
  • Estira tu cuerpo y dile cuanto lo amas: Conecta tu mente a tu cuerpo. Rota tu cabeza de un lado a otro, realiza una rutina en la que tus manos toquen la punta de tus pies, estira la espalda; inhala el aire puro y exhala toda la energía negativa.
  • Medita: Realiza una introspectiva y pregúntate: ¿qué no hice ayer, pero haré hoy? ¿cómo mejoraré mi actitud con los que me rodean? ¿qué me propongo hoy? ¿cómo y qué es lo que lograré?
  • Desayuna: Lo que tú quieras; aunque un plato de frutas en tonos rojos sería estupendo, pues son las que te aportan más energías. Un licuado, también le vendría muy bien a tu estómago.

Te compartimos un video, mismo que podrías poner de fondo mientras realizas todas las actividades anteriores; esto con la finalidad de tener una mayor concentración y enfoque en tu interior.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mhoni Vidente: Rituales para tener amor, dinero y abundancia en 2020

Entretenimiento

Rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo 2019 Rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo 2019

Rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo 2019

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect