Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Rituales recomendados para atraer el amor este 2022

Rituales recomendados para atraer el amor este 2022
Rituales recomendados para atraer el amor este 2022

Rituales recomendados para atraer el amor este 2022. Estamos a unos cuantos días de terminar el 2021 y quienes tuvieron un mal año están más deseosos que nadie de darle la bienvenida al 2022. Pues te invitamos para empezar de cero, y sumar nuevos proyectos y por qué no, de buscar el amor.

Y es que ya estamos cerca de sumar los propósitos del año nuevo y como seguro saben los más creyentes de un nuevo inicio, los últimos días del año son perfectos para comenzar a pensar y determinar cuáles serán los objetivos a cumplir durante el 2022. Incluso, el 31 de diciembre también se pueden llevar a cabo algunos rituales que ayuden a concretar lo que ya se desea o manifestó.

Una de las metas de algunas personas, es conseguir pareja, por lo que estos son los rituales a realizar el último día del año. Aunque la suerte y la fortuna varían de persona a persona, muchas de las que ya los pusieron a prueba aseguran que sí funcionan. Sólo hay que creer en ellos y no perder la fe.

¡Asegúrate que tu vestuario sea rojo!

Así que uno de los primeros consejos y uno de los más viejos para atraer el amor es usar ropa interior de color rojo. Lo mejor de esta parte es que para las personas penosas que no están dispuestas a pasar “vergüenzas” con sus familiares o amigos, la prenda resulta perfecta al ser un detalle discreto.

También, otra alternativa es llevar rojo en alguna otra prenda como el pantalón, la blusa o algún accesorio. Claro que los más atrevidos pueden optar por un look monocromático para que el efecto surta un mejor efecto.

Asimismo, otro de los rituales que no pueden faltar en el año nuevo es que quien desea conseguir pareja es meterse debajo de la mesa durante los últimos minutos del 2021. Esto se puede realizar a la vez que se comen las 12 uvas que representan los propósitos a cumplir durante los siguientes meses.

Así que una vez que las campanadas terminaron hay que salir de este pequeño “escondite” y continuar con el festejo; sin embargo, por cuestiones de la pandemia se recomienda evitar los acostumbrados abrazos entre los presentes y en su lugar mantener la sana distancia.

 

¡Escribe tu deseo en una hoja!

Otra de las formas en que puedes hacer tu ritual, es escribir los deseos de año nuevo en una hoja blanca es ideal para que se manifieste a lo largo del año, pero hay ciertos pasos que se deben seguir al pie de la letra para que todo fluya a la perfección.

Uno de esos pasos es escribir qué es lo que se pide para el 2022, en este caso el encontrar el amor, por lo que la frase siempre debe estar en primera persona y en tiempo presente. Un ejemplo es: “Yo quiero encontrar pareja en 2022”. Después el papel se debe doblar en cuatro y guardarlo hasta el 31 de octubre.

Por último, durante los últimos segundos del año se debe desdoblar, leer y volver a guardar por todo el año. Una vez que el deseo se cumpla, la hoja se debe destruir para desactivar la manifestación.

Te puede interesar: Estos fueron los famosos que murieron este 2021

¿Pero si lo que quieres es comprometer?

Este es el último de los rituales es para aquellas personas que ya están en una relación, o bien, que son de relaciones cortas y que esperan que su siguiente pareja sea el amor de su vida. Para ello sólo se necesita un anillo de oro y una copa de champaña.
Así que según la tradición, hay que meter el anillo en la copa con la que se va a brindar el último día del año y dejarlo ahí toda la noche. De esta forma se asegura que quien lo ponga a prueba se comprometa en el año.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

“Año nuevo, vida nueva”, llega el 2022 y muchos buscan la oportunidad para iniciar de cero o hacer cambios radicales en su vida. Por...

Estilo y Vida

La celebración de Año Nuevo esta llena de varias tradiciones y rituales para atraer suerte para el siguiente año, la mayoría es con el...

Estilo y Vida

Cancún, Quintana Roo.- Este 2020 ha sido un año de contrastes; calificado incluso como uno de los más difíciles de la humanidad debido a...

Entretenimiento

“La amarración, la amarración, que no se le pare con otra”; relató Kimberly Flores en el ritual de agua de calzón que le da...

Anuncios