Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Ya sabes el color de calzón que usarás en Año Nuevo?

¿Ya sabes el color de calzón que usarás en Año Nuevo?
¿Ya sabes el color de calzón que usarás en Año Nuevo?

La celebración de Año Nuevo esta llena de varias tradiciones y rituales para atraer suerte para el siguiente año, la mayoría es con el fin de tener buenos deseos y propósitos. Uno de los más conocidos es el de usar un color en específico de calzón para el año nuevo.

Muchas personas dicen que si usas un calzón rojo durante la llegada del año nuevo te atraerá más amor y si usas amarillo atraerá el dinero. Este 2020 fue uno de los años más difíciles y se espera que el 2021 se muy distinto, por lo que ahora muchas personas estarán recurriendo a estos rituales con el fin de tener un mejor augurio este nuevo año.

Aquí te diremos que significa cada color y tú sabrás cuál querrás usar para el siguiente año:

Rojo: Se sabe que es color del amor y la pasión, por lo que si tu interés radica en encontrar a esa pareja si debe ser este el color que utilices.

Amarillo: Se dice que este color atraerá el dinero, de la prosperidad y la abundancia, por lo que es otro de los más utilizados.

Blanco: Este color es muy especial porque el blanco simboliza la paz y la salud, por lo que en estas épocas de pandemia por Covid-19, no sería nada mal utilizar ropa interior de este color.

Verde: Este color verde es conocido por ser el color de la esperanza. Sin embargo, también te atrae la protección y la juventud.

Azul: Este color azul tiene la particularidad de generar el equilibrio y la unión, por lo que si en el 2021 buscas estabilidad, puede que sea el más indicado para usar.

Negro: Llama al lujo y el poder, pero también la sensualidad de la persona de quien lo usa.

Te podría interesar: Año Nuevo: 12 uvas 12 deseos ¿Sabes de dónde viene esta tradición?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Estilo y Vida

El comer 12 uvas a la medianoche en Año Nuevo es una tradición que llegó de España, se cree que comenzaron a tomarse de...

Estilo y Vida

“Año nuevo, vida nueva”, llega el 2022 y muchos buscan la oportunidad para iniciar de cero o hacer cambios radicales en su vida. Por...

Anuncios