¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?.- Es muy común notar esta situación en un sinfín de parejas que hacen todo con la finalidad de permanecer juntos; lo más triste de ello es que ya no es por amor o costumbre, es más bien por una obsesión que entonces solo generará problemas en el poco tiempo de relación que les quede.
Al respecto, han surgido muchas dudas y una de ellas es saber en qué momento el gran amor que sentí llegó a convertirse en una dura obsesión, así que para despejar todo tipo de duda, mencionaremos cuáles son los puntos básicos para retornar al amor que en algún momento sentiste o bien, ponerle un alto a lo que se esté sintiendo.
Aferrarse a la relación después de cientos de problemas de gravedad en los que incluso se ha llegado a dañar algún aspecto individual, y hacer como si todo estuviera bien para seguir junto a esa persona, es la primer señal de la obsesión, misma que dejó al amor en otro planeta.
La ansiedad se presenta cuando no se sabe del paradero de tu pareja, de inmediato quieres saber qué estará haciendo o con quién se encuentra en ese momento, es una de las señales que marca a la obsesión. Este comportamiento raya ya en la obsesión y en la codependencia y podría llevar a la relación justo al precipicio.
El stalkear se presenta cuando se vive siguiendo cada uno de los pasos de la pareja en redes sociales sacando conclusiones en cada comentario o reacción para saber si está siendo infiel con ese usuario que reaccionó a un meme, por ejemplo.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.