Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo tener intimidad con mi pareja si tengo hijos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cómo tener intimidad con mi pareja si tengo hijos.- Los expertos comparten consejos de gran ayuda que te servirán sobre todo si tienes hijos pequeños y no quieres perder esos momentos con tu pareja.

Al momento de tener hijos, la libertad de tener intimidad con tu pareja en donde quieras y a la hora que sea se ve un poco irrumpida, pero la clave está en la discreción.

Cómo tener intimidad con mi pareja si tengo hijos

Cómo tener intimidad con mi pareja si tengo hijos

Cómo tener intimidad con mi pareja si tengo hijos. 

También te puede interesar:Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos

El ritmo de vida cambia; entre llevar a los hijos a la escuela, ir al trabajo, hacer de comer, ayudarlos con la tarea y demás actividades, cuando se tiene un tiempo libre lo único que pasa por tu mente seguramente será descansar.

Por eso, los expertos te comparten consejos muy útiles para poder tener intimidad con tu pareja y así no descuidar esa parte de tu matrimonio que también es muy importante.

Momentos de corta duración

Y con esto se refieren a los “rapiditos”, hay que aprovechar los momentos donde los niños no están en casa o duermen tan profundamente que nada los despierta. Quizá no se llegue al punto máximo, pero claro que ayudará a fortalecer su relación.

Lugares sagrados como “El Baño”

Es uno de los lugares donde tú y tu pareja pueden encerrarse y darse rienda suelta al placer, eso sí, hay que tomar precauciones para que no los escuchen.

Date una escapada romántica

Si puedes dejar a los niños con tu mamá, tu hermana o una prima por tan solo unas horas aprovecha la oportunidad y sal de la rutina.  Vayan a cenar, al cine, a bailar y regresa a casa lista para tener acción.

También te puede interesar: 6 hábitos que hacen inmensamente feliz a las parejas

Con información de: Soy Carmín 

Más noticias para leer

Anuncios