Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos

Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos.- ¿El tamaño importa? Es una de las preguntas que tanto hombres como mujeres se hacen a la hora de tener intimidad. 

Aunque no lo creas, una de las cosas que más inseguridad les causa a algunos hombres es el tamaño de su miembro.

Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos

Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos

Los hombres que la tienen “chiquita” dan mejor s3x0, revelan expertos

También te puede interesar: Beso de tres: La tendencia de moda que predomina en los antros

Lo cierto es, que el tamaño no importa cuando sabes cómo usar el equipo, así lo aseguran expertos en sexualidad.

La doctora Stefania Piloni, experta en sexualidad femenina, reveló que el tamaño del pene no es algo que deba preocupar a las mujeres, pues este factor no influye en los orgasmos, sino la adecuada estimulación del clítoris para llegar al punto máximo del placer: “el orgasmo”.

Un pene pequeño es de grandes beneficios porque permite estimulas la mente no solo mediante la penetración.

Aquí las recomendaciones más importantes de la doctora Stefania Piloni:

1.- DISFRUTEN DE ERECCIONES DE MAYOR DURACIÓN

Como la erección aparece cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos del pene, cuando estos son más cortos, es decir, cuando el pene es más pequeño, todo funciona mejor y ayuda a que el pene se mantenga erecto por más tiempo que si fuera uno más grande. Cuando hay un pene de mayor tamaño, el flujo sanguíneo pierde estabilidad y la erección dura menos.

2.- MEJORA TU TÉCNICA DEL SEXO ORAL

A la hora de realizar esta práctica, tus músculos faciales sufrirán menos gracias a que el pene de tu chico es de un tamaño más fácil de manejar. Tu esfuerzo será mucho más efectivo y tu chico hasta volteará los ojitos. ¿Sabes lo que pasa cuando tu chico se siente satisfecho? ¡Se esfuerza más en tu placer!

3.- UNA GRAN VARIEDAD DE POSICIONES SEXUALES

Debido al tamaño considerado del pene de tu pareja, podrán probar con diversas posiciones sexuales para disfrutar, además tendrá un mejor acceso a tu clítoris, con lo que podrá estimularle fácilmente.

4.- MAYOR ENFOQUE EN TODO TU CUERPO

Ya que tu pareja sabe que su pene no es el más grande de todos, sentirá una mayor responsabilidad para contigo y eso implicará estimular todas tus zonas erógenas, tu abdomen, tu pecho, tu espalda, tus piernas y claro, tu clítoris. No solo disfrutarán el orgasmo sino todo el proceso de la relación sexual y el juego previo.

6.- MENOS MOLESTIAS VAGINALES

Cuando estás con una pareja más dotada, lo más sencillo es que después del sexo, especialmente si es rudo, sientas un poco de dolor o ardor, pero cuando el pene es más chico, los movimientos son más delicados y evitas la cistitis postcoital.

También te puede interesar: Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Con información de: Soy Carmín

Más noticias para leer

Anuncios