Connect with us

Estilo y Vida

Cómo terminar la relación con tu pareja en plena cuarentena

Cómo terminar la relación con tu pareja en plena cuarentena

Cómo terminar la relación con tu pareja en plena cuarentena.- Aunque parezca un poco extraño, el hecho de mantener una relación en estos tiempos de coronavirus es un privilegio que no todos pueden gozar.

Si bien no es tan fácil continuar con la relación de meses o años que las parejas llevaban previo a la llegada de la cuarentena; pues esto ha evitado que muchos de los que se encuentran a distancia solo puedan permanecer en contacto gracias a las redes sociales o plataformas donde pueden verse con una pantalla en medio.

Si lo que quieres es dar por terminada la relación y no aguantas a que el confinamiento se levante, entonces te sugerimos tres aspectos a considerar para terminar con tu pareja.

Cómo terminar la relación con tu pareja en plena cuarentena

Cómo terminar la relación con tu pareja en plena cuarentena

  • Comprensión

Una cosa es la comprensión y otra es aguantar las actitudes. Se debe de entender que el desconcierto en la pareja puede aparecer y montarse en actitudes muy arrogantes ya que se viven momentos muy complicados y no se sabe que está pasando por su vida debido a la distancia. Se debe ser comprensivo para darle un mensaje más claro y mostrar las posturas por las cuales se quiere terminar con esa persona.

  • Sinceridad

Ser sincero siempre es recomendable y todo por los momentos que se compartieron y la situación de fuerza mayor por la que todo el mundo, literal, está atravesando. Ser sinceros con la pareja para exponerles las razones por la cual se quiere terminar es una de las mejores maneras de dar fin a la relación, ya que la sinceridad evitará problemas y molestias cuando esa persona se convierta en tu ex.

  • Dudas

Estar a la distancia no es lo mismo, aunque muchas personas se confundan. Las dudas existirán caso siempre, por falta de confianza junto con el desconcierto cuando se entera esa persona que quieren terminar la relación. Es por eso que entre menos dudas aparezcan y se resuelvan todas las que la otra persona puede llegar a tener en el momento de terminar, los problemas serán menores en un futuro e incluso no los habrá. Además que por la situación las dudas son demasiadas cuando se termina con la pareja.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

México

Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Cancún

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Virales

Protestan turisteros de Mahahual por acoso de autoridades

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect