Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Conoce 5 beneficios de tomar té de Guanábana

Conoce 5 beneficios de tomar té de Guanábana.- Además de ser una fruta deliciosa, trae muchos beneficios para la salud.

La guanábana contiene vitaminas C, B1 y B2, además es rica en fibra y en minerales como El Hierro, el cobre, el magnesio y potasio.

Conoce 5 beneficios de tomar té de Guanábana

Conoce 5 beneficios de tomar té de Guanábana

Conoce 5 beneficios de tomar té de Guanábana

Tomar té de guanábana ayudará a que tu organismo deseche lo que no le hace falta, desintoxica y expulsa todo lo malo a través de la orina. ¡¡Conoce los cinco beneficios!!

Te puede interesar: Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento

Ayuda al estreñimiento

Al tomarla lo que pasa es que actúa como un desinflamante, elimina los gases que se acumulan en tus intestinos. Esto hace que la vida de ellos sea más saludable y realicen mejor su función, evitando o combatiendo el estreñimiento.

Relajante natural

Cuando más inquieta anda tu mente y lo que quieres es dormir, toma un té caliente de guanábana ( procura no quemarte), este actuará como un potencializador relajante que te llevará a los brazos de morfeo a gusto.

Mantiene el control de tu azúcar

El organismo constantemente está calibrando el nivel de azúcar, pero a veces ingieres tanto que es imposible regularla y se dispara, pero el té de guanábana te la controla, así que bien recomendado para tu organismo.

Es diurético

Al tomarla tendrás que ir varias veces al baño. Esta es una buena señal, ya que es diurético y combate la retención de líquidos. Si padeces de piernas hinchadas este té te ayudará. Y lo mejor es que lo puedes tomar a cualquier hora.

Antioxidante

Las toxinas que se acumulan en tu cuerpo son letales con el paso del tiempo, es por eso que se recomienda llevar una buena alimentación e incluir un buen té de guanábana para eliminar esas toxinas.

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios