Connect with us

Estilo y Vida

Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento

Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento

Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento.- Mantén una alimentación rica, balanceada y llena de nutrientes que aporten energías a tu cuerpo día a día.

Consume estos snacks durante las mañanas o bien, después de cada rutina de ejercicio; tu cuerpo lo agradecerá ya que son los momentos en donde más energías necesita.

Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento

Snacks energizantes que puedes consumir sin ningún remordimiento

  1. Avena con almendras

Este snack a media mañana te dará mucha energía para comenzar el día, además la avena ayuda a prevenir la ansiedad. Filetea las almendras y agrega unas cuantas a tu tazón de avena.

  1. Yogurth griego

Procura que este sea lo más natural posible, se que los de sabor saben ricos pero, comer yogurth natural con unas cuantas almendras te ayudará a sentirte bien, es más sano y evitarán que sientas ansiedad por comer demasiado.

  1. Naranja

La fruta es una maravilla, pero lo mejor, recomendado por nutriólogos es que la consumas en su estado natural y no en jugos pues de esta forma pierden sus propiedades. Si estas la puedes agregar miel, almendras o arándanos, mejor.

  1. Manzana con mantequilla de almendras

Comer una manzana diario es muy benéfico para nuestro cuerpo, pero si te llega a cansar el sabor puedes agregarle miel, ajín o mejor aún, mantequilla de almendras.

  1. Arroz inflado

Este snack es bueno después de hacer ejercicio pues te ayudará a recuperar la energía y es un snacks nutritivo. Lo mejor, como siempre, es que puedas agregar otras cosas como pasas, arándano o almendras, alimentos que sean fáciles de digerir  y no contengan muchas calorías.

  1. Palomitas

Recuerda todo con medida, trata de no comerte la bolsa de palomitas tu sola, comparte con alguien y agrégale frutos rojos o nueces.

  1. Pasas cubiertas con yogurth

Si buscas un snack para antes de dormir, este puede ser una gran idea. Come un puño y agrégale si quieres, un poco de chocolate oscuro (sólo un poco) o ya sabes, almendras.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Otorgan Premio Nobel de la Paz a Programa Mundial de Alimentos de la ONU

México

Restablece CFE 90% del suministro eléctrico en Q. Roo y Yucatán

Quintana Roo

China halla Covid-19 en alimentos procedentes de Brasil y Ecuador

Internacional

CTM en Chetumal denuncia aumento en precio de alimentos y medicinas

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect