Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo este 22 de enero 2022: Mhoni vidente

Consulta el horóscopo este 22 de enero 2022: Mhoni vidente
Consulta el horóscopo este 22 de enero 2022: Mhoni vidente

Consulta el horóscopo este 22 de enero 2022: Mhoni vidente. La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos de este fin de semana
Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este día. Descubre lo que los astros tienen para ti hoy 22 de enero.

Este día es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy.

 

ARIES

Tendrás que esforzarte más en la búsqueda de tu encuentro contigo mismo y no sabotear tu propia felicidad. Fin de semana de visitar a tus familiares. Ten cuidado con problemas en el cuello y espalda, esos son dolores que trae el estrés, así que trata de estar más tranquilo. Te llega un dinero extra. Un amor del signo de Sagitario o Acuario te va a estar buscando para salir.

 

TAURO

Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias. Fin de semana de estar haciendo unas compras para tu casa y tu familia. Trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios, recuerda que es tu punto débil. Empieza un tiempo y ciclo favorable para enamorarte y tener a tu lado esa persona que tanto deseas para compartir lo mejor de ti.

 

GÉMINIS

Estás en una etapa de tu vida de dejar todo lo negativo atrás y quitarte a esas personas que te hacen daño. Son momentos de tomar decisiones, aunque sean drásticas, en cuestión amorosa que te van a ayudar a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas.

 

CÁNCER

De las cosas que te han ocurrido en cuestiones personales debes sacar esa fuerza interior para lograr lo que tienes en mente. Este fin de semana vas a estar muy feliz con tu pareja y con tus seres queridos, solo trata de no hacer dramas donde no los hay y pasártela de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas.

 

LEO

Fin de semana de organizar una fiesta familiar en la que te vas a sentir de lo mejor. Tiempos de transformación total de tu vida, recuerda que tu signo es muy intenso en todo lo que realiza y por eso en este mes estás llevando a cabo la renovación de tus energías para estar mejor. Compras un boleto de avión para ir a visitar a tu familia.

 

VIRGO

La suerte va a estar de tu lado en estos días y por fin vas a ver realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal, pero debes ser más prudente con tus planes para no desatar envidias. Te viene un dinero extra por cuestiones de trabajo o te pagan una deuda. Si tienes pareja en este momento te vas a sentir muy bien.

Mhoni Vidente trae este sábado el horóscopo

LIBRA

Atraviesas por un caos en tu vida personal y laboral y por eso debes pensar bien antes de tomar alguna decisión para que no tengas que arrepentirte más adelante. Tu signo es muy sensible a todo lo que le sucede y eso provoca que bajes la guardia, pero debes tener paciencia. Este fin de semana te invitan a un evento que te gustará mucho, la pasarás bien.

 

ESCORPIO

La suerte estará de tu lado todo este fin de semana, pero también hay un llamado de atención para que no caigas en excesos de alcohol o vicios, pues eso te puede desencadenar problemas de salud. Ten cuidado con las discusiones familiares y trata de no meterte en problemas ajenos. Te invitan a salir de viaje.

 

SAGITARIO

Son los tiempos perfectos para que pidas un aumento de sueldo o te aventures a emprender un negocio propio en el que tendrás éxito y te dará la tranquilidad económica que anhelabas. Te llega un amor nuevo del signo de Leo o Aries, con quien tendrás una perfecta compatibilidad y juntos vivirán grandes momentos, sólo dale tiempo a la relación y no la apresures. En este fin de semana te invitan a salir de viaje o a visitar unos familiares a quienes quieres mucho.

 

CAPRICORNIO

Debes tener paciencia y perseverancia en tu vida diaria y te recomienda que dejes atrás tu carácter impulsivo. Necesitas cambiar para bien en este tiempo y la carta te ayudará a estar en contacto con lo divino y con tu ángel de la guarda, cada vez que los invoques vendrán a ayudarte. Este fin de semana pensarás en alguien que ya no está contigo o en ese amor que se fue; es bonito recordar pero es tiempo de dejarlo atrás y conocer a alguien más.

 

ACUARIO

Te llenarás de buena suerte en este fin de semana y te ofrecerán un buen puesto con un atractivo sueldo en otra empresa. Es el momento de formalizar tu relación amorosa o buscar la estabilidad en tu vida personal. Decides hacer cambios en tu persona y empiezas una dieta para verte y sentirte mejor.

Te puede interesar: Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria

 

PISCIS

Es el momento ideal para que empieces un negocio o te cambies de casa y puedas progresar. Este fin de semana realizarás un viaje y conocerás lugares que hace mucho tiempo querías visitar, la pasarás muy bien. Vivirás momentos de mucho amor con tu pareja formal y ya piensan en tener una familia. Recibes un regalo inesperado.

Estilo y Vida

Un mes está por concluir, nos acercamos a la recta final del año y es momento de saber que nos depara el destino con...

Estilo y Vida

Para este viernes 23 de septiembre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae a nosotros los horóscopos del día luego de haber consultado los astros para seguir con la buena racha de predicciones acerca...

Estilo y Vida

Para este miércoles 21 de septiembre la pitonisa Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo,...