Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo hoy sábado 20 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo hoy sábado 20 de noviembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo hoy sábado 20 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo hoy sábado 20 de noviembre 2021: Mhoni Vidente. La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos de este fin de semana. Ella te dice qué le espera a tu signo este día.

Este sábado 20 de noviembre es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy.

 

ARIES

No te dejes llevar por el negativismo. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Te llega un dinero extra que no esperabas.

 

TAURO

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece. Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona.

 

GÉMINIS

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar tiempo para relajarte. No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tú mismo. Tendrás algunas discusiones con tu pareja.

 

CÁNCER

Trata de tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfríe. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta.

 

LEO

Saca todo lo que tienes guardado en tu clóset y que ya no usas, es momento de renovarse por completo. Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. En ti esta la decisión de mantener o no una relación sin valor.

 

VIRGO

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de algo a los que le has puesto mucho esfuerzo. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación.

Mhoni Vidente trae el horóscopo este sábado

LIBRA

Se acercan cambios. No te permitas recaer en amores pasados solo por el hecho de estar soltero. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscas un departamento para vivir de manera más independiente.

 

ESCORPIO

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. Cuida tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.

 

SAGITARIO

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Sales de fiesta después de mucho tiempo.

 

CAPRICORNIO

Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida, aprende a disfrutar de cada instante de ella. Tendrás un evento muy importante.

 

ACUARIO

Nunca es tarde para cambiar. Deberás dejar de aparentar que las cosas están bien en la relación. Te invitan a salir. Pon atención a todo lo que realizas para que no tengas ningún contratiempo. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29.

Te puede interesar: Carmen Muñoz se despide de TV Azteca

 

PISCIS

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha costado, no lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Te invitan a una fiesta este sábado; ve, que también necesitas conocer a más personas. Recibes un dinero extra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios