Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este 5 de diciembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este domingo 5 de diciembre 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este domingo 5 de diciembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este 5 de diciembre 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día. Así que para este domingo no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 5 de diciembre el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

 

ARIES

Trata de no platicar tus ideas a nadie para que no te veas defraudado después. Concéntrate en una sola pareja. Te piden dinero prestado. Te vas de paseo con tu pareja, recuerda que los mejores momentos son en compañía de tu familia. No dejes que la flojera te gane.

 

TAURO

Ya no pelees con tu familia, recuerda que ellos quieren lo mejor para ti. No andes con alguien por el simple hecho de no sentirte solo. Pagas una deuda. Te compras ropa y cambias de look. Sigue una dieta más saludable.

 

GÉMINIS

Tu signo siempre busca el bienestar en todos los sentidos y es el momento ideal para lograrlo. Sigue avanzando en tu vida amorosa y trata de conocer a más personas. Arreglas tu casa con los adornos navideños. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 50.

 

CÁNCER

Los objetivos que tienes en planes, verás que con esfuerzo te saldrán de la mejor manera. Ya recibiste el aguinaldo, así que trata de invertirlo en tu persona. Eres el más cariñoso del zodiaco y eso te hace siempre tener una pareja a tu lado.

 

LEO

Recuerda que la soberbia no te va a llevar a ningún lado. Has tenido mucha presión de trabajo, cálmate y tendrás tu recompensa. Trata de arreglar situaciones familiares y no guardar rencores, recuerda que estamos en la época navideña. Sal a conocer a personas y pronto encontrarás a tu pareja ideal.

 

VIRGO

A veces tu signo cae en depresiones que lo hace desanimarse, pero ya estás en una nueva etapa de tu vida en la que te va a llegar lo que tanto deseas. Ya no busques a ese amor del pasado, si no te valoró es mejor dejarlo atrás. Recuerda que lo más importante es la familia, trata de no alejarte y convivir más con ella.

Mhoni Vidente trae el horóscopo este domingo

LIBRA

Tu signo cae constantemente en conflictos por ser muy confiado, pero tú mismo debes poner un límite y buscar el éxito y la felicidad que te mereces. Te proponen cambiarte de casa o irte a vivir con alguien, ya que para ti son momentos de estar en pareja. Arreglas tu casa con los adornos navideños. Intenta ponerte al día y no dejes que se te junten los pendientes.

 

ESCORPIO

A tu signo le da mucho por ser dramático e impulsivo, por eso necesitas pensar con la cabeza fría al definir qué vas a hacer. Un amor te busca para arreglar situaciones del pasado; debes aprender a no guardar rencor y mejor cierra ese capítulo en tu vida. Te invitan a una comida.

 

SAGITARIO

Cuando cumples años tu energía se multiplica, por eso la suerte está de tu lado, así que analiza qué necesitas para estar mejor y realiza cambios para prosperar. Te invitan a hacer un viaje próximamente. Ten precaución en las calles y con las caídas. Arreglas tu casa. Un amor del signo de Aries o Cáncer se acercará a ti y hablará de formalidad.

 

CAPRICORNIO

Seguirás en armonía con tu pareja, sólo evita ser controlador y recuerda que el amor se disfruta. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 30. Ten cuidado con problemas de salud en la piel, ve con tu médico. Compras regalos de Navidad.

 

ACUARIO

A tu signo le gusta prevenir su futuro económico y este fin de semana surgirá una oportunidad para aumentar tus ingresos. Recuerdas a alguien del pasado, intenta quedar en paz para que no te sientas con remordimientos. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 23.

Te puede interesar: (VIDEO) Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans

PISCIS

Estás en una época en la que tu signo atrae el amor intensamente. Recibes a un familiar de fuera para un evento muy importante. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 18. Te busca una expareja para volver, pero trata de no hacerlo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios