Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022. Este martes podrás sentir los primeros efectos de la Luna de Lobo en la energía. Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este martes.

Mhoni Vidente sigue siendo la astróloga más importante de la farándula y será la encargada de decirnos los horóscopos de hoy en donde la primera luna llena del 2022 comienza a surtir efectos.

Este martes 18 de enero de 2022 conoceremos que nos depara el destino a cada uno de los signos del zodiaco luego de que la energía cósmica entre en interacción con el zodiaco.

 

ARIES

Este martes tu color será el rojo; estás entrando en un periodo crucial de tu vida es decir que estás renaciendo en muchos sentidos y empezando un nuevo ciclo de abundancia para tu signo;  es decir vas estar destinado a conducirte a niveles más elevados en tu ambiente de trabajo y sobretodo te llenarás de nuevas experiencias; que te hará más fuerte en tu día a día, recuerda que la base de tu signo de fuego es la confianza en ti mismo

 

TAURO

Para hoy martes el mejor color que puedes usar es el verde, a partir de esta semana tu signo tendrá las oportunidades para crecer en todas las formas que desea, es decir el ámbito laboral y económico que desea el Tauro para vivir de lo mejor, recuerda que tu signo está condenado a ser feliz trata de no sabotearte tu mismo, vendrá una corriente de energías positivas que te llenaran de ilusiones para formar un patrimonio.

 

GÉMINIS

Hoy martes debes usar más el color amarillo, una buena oportunidad de trabajo vendrá a ti gracias a un buen amigo que te recomienda, recuerda que tu signo esta en el ciclo de grandes cambios en tu pensamiento y forma de ser es decir deberás ser mas constante con todo lo que vayas a realizar y sobretodo quitarte de tu pensamiento esos rencores y corajes que tenias de tu pasado estas en estos viviendo una verdadera etapa de crecimiento espiritual.

 

CÁNCER

Este martes vístete de blanco, estos días habrá energías cruzadas y un periodo de turbulencias en cuestión de tu trabajo por eso se te recomienda no discutir y analizar dos veces lo que vayas a comentar a los demás, vas estar experimentando cambios radicales en todos los sentidos de tu vida y más en cuestión amorosa, en estos días deberás superar cualquier obstáculo que se te presente sin hacer ningún drama es decir con la mentalidad firme que tú serás el triunfador de todo.

 

LEO

Los nacidos bajo el signo de Leo deben usar el color naranja este martes, la suerte te sonríe es decir que tu creatividad, tu inspiración y tu desarrollo profesional estarán espectaculares es decir por fin recibirás eso que tanto deseas la propuesta de tener un mejor trabajo y desarrollarte mejor en tu ámbito profesional, pero recuerda que no se puede tener todo y mas en tu signo de fuego estarás unos días con conflictos amorosos por no saber si seguir con tu pareja o darte un tiempo

 

VIRGO

Para Virgo este martes hay una combinación de colores, el rojo y el gris son los que le traerán suerte, te va afectar mucho a tu signo las energías cruzadas y revueltas así que debes de tener cuidado con problemas de salud y de sentirte muy deprimido por eso te recomiendo prender una vela de color rojo y usar agua bendita en la nuca hasta que esta energía negativa va pasar pronto por eso debes mantenerte con toda la buena actitud en todo lo que realices.

Mhoni Vidente trae este martes el horóscopo

LIBRA

Los signo Libra deben usar el color rosa y verde, este día habrá toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida recuerda que tu signo está en una época de transformación de todo las energías y eso te va ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades que solo te quieren por interés económico, te llega un dinero por parte de un bono y compensación laboral.

 

ESCORPIO

Este martes usa el color azul, pero recuerda que lo peor que puede hacer tu signo es enredarse con personas comprometidas o casadas trata de no meterte en problemas sentimentales , se te recomienda que en estos días no tomes decisiones precipitadas y trata de controlar tu carácter para que no tengas problemas en lo laboral y lo positivo es que tendrás más suerte en de negocios propios, son tiempos de renovación es decir sacar lo mejor de ti en todo lo que vayas a realizar.

 

SAGITARIO

Tus colores son el violeta y el azul fuerte para hoy martes, recuerda que tu tiene el poder de quitarte todo lo negativo solo necesitas sacar de tus pensamientos situaciones de tu pasado y darle un cambio de energía positivo a tu día a día, sales de viaje por cuestiones de trabajo recuerda que tu signo siempre necesita moverse, te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito.

 

CAPRICORNIO

Martes de suerte para tu signo van ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento mental , ya no te agobies por problemas de pareja trata de llegar a un acuerdo y si no se puede es mejor darse un tiempo recuerda que uno tiene que quererse primero para querer a los demás.

 

ACUARIO

Entras en tu mejor época del año, de estar de festejos y llenándote de buenas energías a tu alrededor recuerda que una de tus mejores etapas es cuando cumplas años y más porque tu energía se renueva, días de estar con sentimientos encontrados no sabrás que hacer en cuestión de un amor del pasado recuerda deja que las cosas fluyan y que el mismo destino te junte o te separe de esa persona tu no hagas nada , te llega revisión laboral por parte de tus jefes así que trata de poner en orden todo tu ámbito laboral.

Te puede interesar: ¡Lindo despertar! Tuvo en coma por Covid; al despertar conoció a su bebé recién nacido

PISCIS

Hoy martes te busca un amor nuevo del signo de Sagitario o Cáncer que va ser muy compatible contigo recuerda que las relaciones nuevas te las tiene que llevar más despacio para que no abrumes a tu pareja, te llega amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad , se te recomienda en estos días que tengas más comunicación con tu ángel de la guardia para que te guíe en tu vida y tener más contacto con todo lo que sea diseño artístico e idiomas que eso te va ayudar a crecer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios