Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 28 de diciembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 28 de diciembre 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 28 de diciembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 28 de diciembre 2021. El año está a punto de terminar pero los horóscopos continúan llegando gracias a las predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente continúa con su racha de predicciones acertadas y es momento de conocer qué nos depara el destino mediante los horóscopos y su mensaje astral que será descifrado por la pitonisa.

Este martes 28 de diciembre del 2021, será el Día De los Santos Inocentes, pero nada de lo que te diremos aquí será en broma pues, será tu carta del tarot para este día.

 

ARIES

Este martes te toca la carta del Mago te salió en el tarot y esto me indica como es la última semana del año que debes de ordenar lo que tengas pendiente y ponerte al día; tratar de preparar bien todo lo que tiene en planes para el próximo año; recuerda que esta carta junto a tu signo es la unión de la suerte y el poder así que definitivo se te avecina un año muy bueno, días de terminar de hacer tus pagos pendientes.

 

TAURO

Hoy martes te toca la carta de la Emperatriz te salió en el tarot esto me dice que va ser una gran semana para tu signo que te llenaras de inteligencia para poder solucionar todos los problemas que tenías pendiente; y que sabrás reacomodar tus ideas para poder progresar, va ser unos días de mucho trabajo y estudio pero vas a poder terminar todo lo que venias haciendo este año para poder empezar el otro con las mejores energías positivas.

 

GÉMINIS

La carta del Emperador te salió en el tarot, esto te dice que en esta última semana del año debes de poner toda tu energía positiva para que puedas realizar todas tus tareas pendientes de trabajo y escuela y puedas así terminar este ciclo de lo mejor, recuerda que tu signo junto con la carta del emperador me dice que es el tiempo de poner en orden tus sentimientos.

 

CÁNCER

Para el martes tu carta del Sumo Sacerdote te salió en esta última semana del año de lo que te indica que será unos días de reconciliación y perdonar recuerda que tu signo esta hecho de agua y eso te dice que es difícil sacar de tu vida y corazón los rencores pero es mejor estar en paz y comenzar un año sin ataduras, también esta carta indica que va ser unos días de acomodar todo lo que tenías pendiente de trabajo y escuela y empezar a visualizar lo que deseas para el próximo año.

 

LEO

La carta de la Rueda de la Fortuna te salió en el tarot y eso me dice que va ser una última semana del año llena de emociones y recompensas económicas es decir por fin te pagan esas deudas del pasado y recibe la invitación para salir de viaje en estos días, también esta carta me indica que es el tiempo de mover todas las energías que están a tu alrededor.

 

VIRGO

La carta el Ermitaño te salió en el tarot te dice que el tiempo que pasaste en soledad en este año por fin marca un fin es decir que se avecina una relación estable y un amor verdadero en este año que comienza, va ser unos días de mucho trabajo que tendrás que hacer varios pagos de tarjeta de crédito y te pondrás al corriente, sacas de tu casa varios cosas que ya no utilizas para que energías positivas te pueden llegar con más fuerza.

Mhoni Vidente trae este martes el horóscopo

LIBRA

La carta del Carruaje en el tarot te dice que esta semana que termina que no te llenes de dudas hacia tu futuro que te llenes de propósitos positivos que veras como serán cumplidos, que es el tiempo de tu signo para avanzar sin limitantes que tú mismo te pones así que sin miedo hacia el futuro, te llega un trabajo extra en estos días, recibe un invitación para una cena que te vas a divertir mucho.

 

ESCORPIO

La carta la Torre es lo que te salió en el tarot y esta última semana será de metamorfosis en tu vida es decir que estas en ese tiempo de cambiar todo lo que no te deja avanzar en tu vida, eso t dice Mhoni Vidente;  recuerda que tu signo va atravesar el próximo año de cambios radicales en todo lo que lo rodea por eso estos días debes de prepararte para empezar a crecer más en toda en tu vida, días de mucho trabajo atrasado y sacarlo adelante.

 

SAGITARIO

Este martes te salió la carta de La Estrella que significa la FE y Esperanza en tu vida, en si esta última semana vas a lograr los objetivos financieros que tan deseas para poder pagar las deudas que tenías pendiente como te dice la carta de la estrella Fe y esperanza, así que no te llenes tu mente de situaciones negativas que no te dejan avanzar, días de estar con algunos apuros en tu ambiente laboral por la prisa de terminarlos pero no te estreses que siempre el sagitario puede solucionar todo.

 

CAPRICORNIO

Mhoni Vidente te dice que este martes te salió la carta de Sol que eso significa que tu fuerza espiritual va estar muy elevada en estos días y podrás lograrlo, ya quitarte por fin todo lo negativo que te rodeaba, también en estos días te llegara un regalo que te dará mucha alegría por tu cumpleaños , en si esta carta es una de las fuertes del tarot y al momento que se junta con tu signo te da la fuerza suficiente para vencer cualquier obstáculo que puedas atravesar en esta semana y el próximo año.

 

ACUARIO

Este martes te salió la carta del Mundo que tu número cabalístico es el 23 y 40 que esto significa que debes de tener cuidado con tu carácter en situaciones complicadas en tu trabajo; yo se que es la última semana del año y que tiene prisa por solucionar todo pero recuerda que es darle tiempo al tiempo que todo va poder salir bien, debes de entender que la carta del mundo te dice que es el tiempo de madurez y plenitud de tu vida.

Te puede interesar: Rituales recomendados para atraer el amor este 2022

 

PISCIS

Para el martes te salió la carta del As de Oros que tu número cabalístico es el 09 y 20 que eso significa el éxito absoluto en tus manos que serán unos días de suerte en todo lo que emprendas en si esta carta en combinación con tu signo de piscis que es muy místicos te va ayudar a lograr los objetivos en tu vida; Mhoni Vidente te asegura que esta última semana podrás poner en orden tus ideas y sentimientos para saber que deseas para tu futuro.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios