Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 20 de septiembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 20 de septiembre 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 20 de septiembre 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 20 de septiembre 2021. La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos de esta semana. Así que checa lo qué le espera a tu signo este lunes.

Mhoni Vidente, nos ayuda a conocer cómo atraer la abundancia en nuestra vida. Hoy es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado.

 

ARIES

Recuerda que tu signo debe estar en constante progreso para sentir las energías positivas, por eso es importante prepararse, en el amor recuerda que se vale volver y se valen las segundas oportunidades, pero no caigas en la infidelidad pues, podrías meterte en problemas.

 

TAURO

Este lunes debes administrar mejor tu tiempo, pues no están dejando tiempo ni para dormir bien, ni para tus seres queridos. Es buena idea ir al médico a que te haga un chequeo. Mhoni Vidente te dice que cambias tu actitud, eso te ayudará a mejorar tu ánimo, recuerda que a veces eres muy explosivo y te cuesta trabajo controlarte

 

GÉMINIS

Ve con cuidado en el amor, recuerda que las relaciones llevan tiempo y no es tan buena idea enamorarse a la primera cita. No prestes dinero, aprende a decir que no, porque te roban la suerte. Este martes toma un baño de sol para renovar tus energías vitales.

 

CÁNCER

Trata de calmarte, pues podrías adquirir problemas de nervios, recuerda que lo más importante es la salud. Evita platicar tus logros para que no levantes envidias. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de enamoramiento y estabilidad. Mhoni Vidente te recomienda que para el martes te vistas de azul para atraer la buena suerte.

 

LEO

Tienes una semana con mucho trabajo. Podrías conocer a la persona con la que pasarás el resto de tu vida, así que pon mucha atención. El horóscopo de hoy te dice que vienes de tu ciclo de abundancia y es momento de tomar todo lo bueno que aprendiste para aplicarlo en tu vida diaria.

 

VIRGO

Hay que reorganizar la casa, aprovecha este día para acomodar todos esos pequeños detalles que no terminan por agradarte. Trata de ahorrar, son tiempos inciertos para todos y tener un colchón no está de más. Estás en la época de tu cumpleaños y deberás disfrutarlo al máximo por que viene tiempo de vacas flacas.

 

Checa el horóscopo de este lunes

LIBRA

Vienen algunos problemas en el trabajo, así que prepárate, piensa dos veces lo que dirás, pues tratarán de hacerte caer en provocaciones. Recuerda no caer en provocaciones y ponerte en contacto con tu ángel guardián encendiendo una veladora blanca y pidiendo lo que tanto deseas.

 

ESCORPIO

Tienes pendientes en el trabajo, pero te queda algo de tiempo para terminarlos, enfócate en terminarlos temprano, pues tu familia quiere estar contigo Tendrás un fin de semana idóneo en cuestión familiar, dice Mhoni Vidente. No hagas caso a los chismes, recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías.

 

SAGITARIO

Es momento de hacer ejercicio, ya basta de pretextos, tu cuerpo te lo agradecerá. Has notado que casi no usas el coche, tal vez sea buena idea venderlo. Semana a semana se acerca tu época del año y por ello deberás apretar los dientes pues, vienen momentos complicados antes de que salga el sol, no te desanimes.

 

CAPRICORNIO

Reacomoda la agenda para este mes, tu signo necesita de una buena coordinación para realizar todo lo que planea para estar mejor. Tendrás que realizar unos arreglos a tu coche.

 

ACUARIO

Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no tengas miedo a estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es adecuada para ti. No deberás tener una vida guiada por el interés y lo material, recuerda cuidar bien lo que con dinero no puedes comprar.

Te puede interesar: ¿En romance? Danna Paola pasa la noche con Ricky Montaner

 

PISCIS

Habrá problemas en casa, antes de tomar decisiones, cálmate y piénsalo bien. Hay arreglos por hacer a tu casa, así que podrías aprovechar el día para hacerlos, eres el pilar del hogar y en estos momentos te necesitarán más que nunca, sigue los consejos del horóscopo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios