Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 7 de julio 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 7 de julio 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 7 de julio 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 7 de julio 2021. Mhoni Vidente te dice que la temporada de Cáncer está por terminar, así que sigue estos consejos para que te vaya de lo mejor. La cubana te dice qué le espera a tu signo este miércoles.

El creciente menguante da fin a otro ciclo lunar, que está por dar inicio en Géminis, esta puede ser una buena oportunidad para empezar cosas nuevas, hacer las compras que necesitas o dar el paso que esperas, sin embargo, en lo que eso sucede, deberás tener cuidado.

 

Aries

En verano tu signo necesita reinventarse en todos los sentidos, especialmente en lo físico. Aries es un signo muy vanidoso, por eso te recomiendo una dieta llena de proteínas y tomar mucha agua para que te mantengas en forma. Camina mucho al aire libre para que tengas más contacto con lo divino y te va a servir para mantenerte con buena condición física. Números de la suerte 05 y 19.

 

Tauro

Para el signo de Tauro lo más importante de una dieta es la constancia y no dejar a la mitad todo lo que comience, por eso es muy necesario comer más verduras y carnes rojas para que tu cuerpo esté en forma. Te recomiendo seguir un régimen de ejercicio con un buen entrenador o un amigo que te ayude a hacer tu rutina al menos tres días a la semana. Números de la suerte 09 y 41.

 

Géminis

Lo más importante para tu signo es quitarte los vicios como el alcohol, el cigarro o drogas para que puedas llevar una dieta y ejercicio adecuado. Tienes una mente muy fuerte, así que solo tienes que proponerte hacer ese cambio necesario en tu vida. El horóscopo te dice hoy que trates de quitarte esos malos hábitos de comida chatarra. Tu dieta es muy sencilla, deja a un lado las harinas y chocolates. Números de la suerte 03 y 18.

 

Cáncer

Eres el signo más cansado del zodiaco y casi no te gusta el ejercicio y las dietas porque eres muy impulsivo para comer. Lo mejor es que tu cuerpo casi nunca se enferma y se mantiene sano constantemente. Tu punto débil es que comes a cualquier hora y no llevas un régimen de alimentación balanceada, lo que te hace subir de peso. Números de la suerte 05 y 31.

 

Leo

Leo es el signo más fuerte y constante en su vida. Esas cualidades te ayudarán a poner empeño en los cambios necesarios para adelgazar, verte más joven y lucir la ropa que te pongas. En esta época de tu cumpleaños te va a ayudar mucho a tu autoestima poder lucir como siempre has querido. Con tu signo no es necesario llevar una dieta rigurosa, porque los Leo son muy sanos para comer, eso te dice el horóscopo de hoy. Números de la suerte 02 y 18.

 

Virgo

Tu signo a veces es débil ante los antojos, por eso necesita una dieta constante y variada para que su organismo se mantenga en forma. Tu mejor ejercicio es caminar en compañía de alguien, para que puedas platicar y no se te haga tan pesado. Recuerda que para tu signo no es malo ayudarte de cirugía estética o aparatos de adelgazamiento para verte bien, es decir, que no importante como llegar si no que estés feliz de los resultados y te mantengas en forma. Números de la suerte 07 y 21.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy miércoles

Libra

Estás en el momento ideal de sentirte y verte de lo mejor, solo recuerda que lo más importante es la constancia. Te recomiendo que pidas opiniones a los demás y que seas tú quien te des ánimos para seguir un régimen de ejercicio y alimentación más saludable. Recuerda que somos lo que comemos y tu signo tiende a engordar fácilmente por problemas hormonales, por eso te recomiendo un chequeo médico primero para que puedas tener una dieta más acorde a tu cuerpo. Números de la suerte 01 y 55.

 

Escorpión

Eres el signo más deportista y el que siempre se quiere ver bien para los demás, pero tiene un punto débil que es que cuando se desanima deja por completo su régimen de ejercicio y se hace muy perezoso para volver empezar. Por eso te recomiendo buscarte un buen estímulo para ser constante. Números de la suerte 23 y 04.

 

Sagitario

En esta semana te vas a hacer el propósito de cambiar por completo tu forma de pensar y ser más positivo. En lo físico debes mantenerte más saludable en tu alimentación, recuerda que tu signo es el que todos voltean a ver siempre a donde llega. Pero no solo debes estimularte por la vanidad, sino también por estar mejor de salud y en paz mentalmente, hazle caso al horóscopo. Números de la suerte 19 y 25.

 

Capricornio

Esta semana te va a llegar la propuesta de un trabajo mejor pagado. Tu signo es el más presumido y le gusta que le miren todo el tiempo, es por eso tendrás que seguir dieta y ejercicio para poder ponerte la ropa que quieres para llamar la atención. Cambia esos malos hábitos de alimentación como comer frituras o tomar mucho alcohol. Números de la suerte 29 y 30.

 

Acuario

Tu signo es muy extremo, puedes ser el mejor amigo o el peor enemigo, nunca encuentras el punto medio y eso hace que siempre estés con problemas con familia, amigos y hasta colegas. Trata de cambiarlo para estar en paz. Eres el más deportista de todos los signos y eso te ayuda a que siempre te vas bien, pero también debes seguir un régimen de alimentación y de ejercicio. Números de la suerte 07 y 15.

Te puede interesar: ¿Ya tienes tus vacunas contra Covid-19? Ya puede imprimir tu certificado

Piscis

Esta semana va a ser de suerte para tu signo en todos los sentidos y más en cuestión de pareja. Tu signo es propenso a ser muy desordenado en la alimentación y que le gusten mucho los pasteles, por eso necesitas llevar un régimen de ejercicio más estricto y obligarte a hacer mínimo tres veces a la semana una rutina con la que te sientas bien, ten en cuenta lo que te dice el horóscopo de hoy.  Números de la suerte 13 y 20.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios