Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Copa Menstrual: Conoce la ventajas y desventajas

Copa Menstrual: Conoce la ventajas y desventajas.- Aunque no fue creado recientemente, este producto apenas empezó a tomar popularidad entre las mujeres.

La copa menstrual sustituye a las toallas femeninas o tampones cuando las mujeres están “en sus días”. Fue un invento patentado en Estados Unidos en 1932.

Copa Menstrual: Conoce la ventajas y desventajas

Copa Menstrual: Conoce la ventajas y desventajas

Copa Menstrual: Conoce la ventajas y desventajas

Te puede interesar: Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Ahora es uno de los inventos más vendido en 55 países y aquí te contaremos todo sobre ella ¿qué es?, ¿cómo se usa?, Ventajas y desventajas.

La copa menstrual se inserta en el interior de la vagina, cuando la mujer está en su periodo. Está fabricada con material antialergénico y recoge el flujo, la sacas y tiras el contenido para después lavarla y usarla cuando la necesites.

Ventajas: 

El tiempo de uso es mayor que una toalla sanitaria

El tiempo máximo es de 12 horas, pero esto es cambiante debido a que todo depende del flujo de la mujer. Si te preocupa usarlo en la noche, no te preocupes, puedes dormir cómodamente con ella.

La copa menstrual no provoca infecciones

Al contrario, la copa menstrual previene infecciones, los expertos dicen que respeta la flora vaginal y eso es muy importante.  Y esto hace la gran diferencia con los tampones que provocan los Shock Tóxicos.

Puede ser incómodo utilizarla la primera vez, pero con el paso del tiempo de puedes acostumbrar y adoptar este estilo de vida más amigable con el medio ambiente y más higiénico.

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios