Connect with us

Estilo y Vida

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia.- Sabemos que el cabello es incontrolable, en especial cuando se trata de rizos voluminosos que en definitiva no saben cómo acomodarse; ante esa situación esta mascarilla es la que reparará el daño, así que aprovéchala.

Además de incluir ingredientes caseros, la mascarilla de maicena es realmente eficaz en cuanto al cuidado intenso de los rizos, para aquellas personas que lucen de este tipo de cabellera.

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Ingredientes

  • Tres cucharadas de maicena (Maizena)
  • Un vaso y medio de agua
  • Una o dos cucharadas de aceite de coco (depende de qué tan reseco tengas tus rizos)

Preparación

  1. Vierte en una olla el vaso y medio de agua junto con las tres cucharadas de maizena, mezcla hasta obtener una consistencia espesa (como de gel) y retira del fuego.
  2. Agrega una cucharada de aceite de coco, pero si tu cabello es muy seco, puedes agregar dos cucharadas. Mezcla perfectamente bien hasta que se integren los ingredientes.
  3. Esta mascarilla se aplica cuando el cabello está limpio, entonces, después de lavar tu cabello y siempre y cuando lo tengas húmedo, separa por pequeñas secciones y esparce la mascarilla por toda tu melena de medios a puntas.
  4. Una vez que terminaste, deja reposar durante 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia, aplica un poco y acondicionador y vuelve a enjuagar tu cabello.
  5. Finalmente estiliza tus rizos como siempre lo haces, cuando comience a secarse notarás que se ven más definidos y preciosos.

Recomendaciones

La mascarilla no debe utilizarse diario, sino más bien una vez a la quincena; esto ayudará a que el cabello esté hidratado y tenga volumen definido. Con ese intervalo se maneja lo suficiente, ahora bien si se realiza más veces a la semana podría ser un ganar-ganar.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19

Cancún

Cómo lavar, limpiar y desinfectar tus accesorios de maquillaje

Estilo y Vida

Crea un jabón de plátano para eliminar el acné y las manchas en tu rostro

Estilo y Vida

Mascarilla de miel con limón para detener la resequedad

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect