Connect with us

Cancún

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19.- Si bien aún no existe vacunas o medicamentos para prevenir o curar el Covid 19, en Cancún, algunas personas, han optado por hacer uso de remedios caseros para prevenir dicho padecimiento.

Desde el uso de bebidas para fortalecer o plantas medicinales, ajo, cebolla, entre otros, ha originado que cancunenses relajen sus medidas de prevención y dejar de lado el uso de medidas más efectivas como el cubrebocas o guardar la sana distancia.

De manera especial, hoy se detectó a un conductor de una unidad de transporte que tenía en el tablero de su vehículo plantas de ruda y albahaca para ahuyentar el Covid.

Hasta el momento, la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalla que todavía no hay remedios, vacunas o medicamentos para prevenir o curar el Covid 19.

Las personas que desarrollan síntomas graves de la enfermedad son hospitalizadas y la mayoría de los pacientes se recuperan con la ayuda de los cuidados médicos, a la par,  alrededor del mundo se están investigando.

Aún y con lo anterior, en México y Latinoamérica a través de redes sociales se habla de remedios y medicamentos para erradicar o prevenir el Covid 19.

Las autoridades de salud invitan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones.

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19

Te Puede Interesar: Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias

Escrito por

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

OMS alerta sobre escasez de vacunas contra la influenza en el mundo    

Internacional

Registra industria de reuniones 220 mil mdp en pérdidas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect