Connect with us

Cancún

Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias

Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias

Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias.- Los transportistas celebraron la aprobación a las sanciones administrativas para todos aquellos que no cumplan con las medidas sanitarias, pues señalaron que dentro del transporte público muchas veces los usuarios ignoran las indicaciones.

Los operadores señalaron que a pesar de seguir los protocolos sanitarios en lo que respecta al transporte, son los usuarios quienes en muchas ocasiones no quieren usar cubrebocas una vez que abordaron la unidad.

Expresaron que las empresas transportistas invirtieron una fuerte cantidad de dinero en equipo para poder lograr que las personas no se contagien y ello implica la desinfección de pasamanos, manijas y lugares de mayor tacto, entre otras medidas.

Sin embargo, el no avanzar en el semáforo epidemiológico implica importantes pérdidas, ya que solo pueden trabajar a un 30 por ciento de su capacidad y es por ello que están de acuerdo en aplicar sanciones económicas a quienes incumplan la ley.

Aprueban transportistas sanciones por no cumplir medidas sanitarias

Te Puede Interesar: Usuarios del transporte en Cancún se niegan a seguir protocolos de sanidad

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Continúa reactivación económica de Puerto Morelos de manera responsable y ordenada: Laura Fernández

Puerto Morelos

Transportistas y ayuntamiento unidos para garantizar protocolos en transporte público

Cancún

Gobierno de BJ privilegia la vida con cumplimiento de protocolos sanitarios

Cancún

Sancionarán a comerciantes que no cumplan con protocolos sanitarios

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect