Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Crea tu propio gel con aloe vera para definir tus rizos

Crea tu propio gel con aloe vera para definir tus rizos.- Luce una melena de envidia aplicando este gel de aloe vera; te ayudará especialmente si tu cabello es rizo.

Las propiedades del aloe vera le darán a tu cabello la vida que tanto necesita. Este gel no solo te ayudará por ser natural y casero; sino porque el extracto humectará el volumen de tus rizos y el frizz que se provoca por diversas razones.

Crea tu propio gel con aloe vera para definir tus rizos

Crea tu propio gel con aloe vera para definir tus rizos

Crea tu propio gel con aloe vera para definir tus rizos

Ingredientes

  • Dos bracitos de aloe vera o sábila
  • Una cápsula de vitamina C
  • 5 gotas gotas de aceite de coco o de almendras
  • Medio litro de agua
  • Cuchillo
  • Cuchara de madera
  • Vaso grande
  • Bote o tarro de cristal

Sigue leyendo: Mascarilla de plátano con cerveza para hacer crecer el cabello fuerte y con brillo

Preparación

  1. Corta los dos bracitos de tu planta de sábila lo más cerca posible del tallo y lávalas con abundante agua para eliminar el exceso de tierra que puedan tener.
  2. Una vez que estén limpias, sumérgelas en medio litro de agua durante 24 horas para quitarle el exceso de rebaba que suelta.
  3. Una vez que han pasado las 24 horas, corta la punta de la sábila con un cuchillo, retira las espinas de los laterales y córtala por la mitad de manera horizontal.
  4. Retira la pulpa de aloe vera con una cuchara y viértela en la licuadora, agrega una cucharada de jugo de limón, pincha la cápsula de vitamina C para extraer el contenido y agrega las gotas de aceite hidratante, estos ingredientes antioxidantes ayudarán a que se conserve el gel.
  5. Bate hasta obtener una mezcla homogénea, posteriormente, vierte la mezcla en el frasco o tarro donde guardarás el gel y mételo al refrigerador.

Fuente: MSN

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Luce un cabello largo lavándolo con jabón en polvo para ropa.- ¿A qué no te la sabías? Si buscar lucir una melena preciosa y...

Estilo y Vida

Gel de canela para lucir un cabello largo y sin quiebre.- El cabello es uno de los más cuidados en la vida diaria, especialmente...

Estilo y Vida

Usos del agua oxigenada en tu cuidado personal.- Cambia tu botiquín de cuidado personal por elementos que aportan propiedades benéficas; olvídate de los tratamientos...

Estilo y Vida

Beneficios de utilizar el agua de coco.- El agua de coco no solo se bebe, aunque al ingerirla sus propiedades son maravillosas, una de...

Anuncios