Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mascarilla de plátano con cerveza para hacer crecer el cabello fuerte y con brillo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mascarilla de plátano con cerveza para hacer crecer el cabello fuerte y con brillo.- Si lo que deseas es que tú cabello crezca con vida, fuerza y brillo; está mascarilla de plátano con cerveza es la ideal.

Aunque parezca extraño, la mezcla de estos dos ingredientes es perfecta para darle a tu cabellera los nutrientes que tanto necesite.

El plátano posee propiedades naturales como fibra, potasio, vitamina B6 e inulina; todos en conjunto son excelentes aliados para la regenaración de los folículos y del cuero cabelludo.

Además, esto no lo es todo, también ayudan a reparar los daños que se producen de manera natural. Por otra parte; también está la cerveza, sus componentes activos con hidratos de carbono, niacina, folatos, magnesio, potasio y fósforo, detienen la caída del cabello de manera efectiva.

Ingredientes
Dos plátanos
Una taza de cerveza
Una yema de huevo
Dos cucharadas de miel

Preparación
Primero, en un recipiente coloca la yema del huevo y bate por algunos minutos, ya que está batido, entonces procede a agregar la taza de cerveza y las dos cucharadas de miel en el mismo recipiente.
También agrega los dos plátanos sin cáscara y bate hasta que logres una mezcla homogénea con todos estos ingredientes que colocaste, ya que conseguiste la mezcla, entonces podrás comenzar a colocártela.

Aplicación
Con tus manos, aplica esta mascarilla desde las raíz hasta las puntas, separa por mechones para que sea más sencilla la aplicación, una vez que terminaste de ponerla, cubre tu cabello con una gorra de ducha y deja reposar durante dos horas, posteriormente enjuaga con agua tibia. Aplica dos veces a la semana.

Te puede interesar: Coronavirus: UNESCO abre biblioteca digital para el ocio en la Cuarentena

Más noticias para leer

Anuncios