Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Disfruta la Navidad en tiempos de pandemia con niños

Disfruta la Navidad en tiempos de pandemia con niños
Disfruta la Navidad en tiempos de pandemia con niños

Este año se ha visto muy difícil a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que celebrar Navidad para muchos será algo diferente, pues hubo muchas perdidas tanto económicas como familiares. Pero te has preguntado ¿Cómo puedes celebrar esta fecha con esta situación y con niños?

Checa los siguientes tips para saber cómo disfrutar la Navidad en tiempos de pandemia:

1. Puedes involucrar a los niños para planear la fiesta navideña, pueden realizar una lista en donde se proponga que les gustaría hacer ese día para que así despierten su imaginación.

2. Decorar la casa con el presupuesto que se pueda, pueden realizar dibujos alusivos a la fecha y decorar los rincones de la casa.

3. A los niños les encanta poner el árbol de Navidad, el irlo a escoger puede ser un momento ideal para estar en familia y hacer una gran bulla cuando se enciende por primera vez.

Te podría interesar: Lo que debes saber antes de regalar un animal en Navidad

4. Escucha música alusiva a las fiestas para que los niños conozcan los villancicos, puedes acompañarla con una coreografía sencilla y divertida.

5. Pueden realizar en familia las piñatas y hacer concursos con ellas para convivir.

6. También pueden investigar juntos como celebran la Navidad en varias partes del mundo y las diferencias que tienen con nosotros.

A los niños siempre le gusta realizar actividades, en especial si lo haces aparentar que es un juego. Recuerda que la Navidad es una fecha especial donde puedes convivir y disfrutar con tu familia.

Pero recuerda que estamos en contingencia sanitaria, lo ideal es que la celebres con los mismos miembros que viven en tu casa sin personas externas, para así evitar la propagación del virus Covid-19.

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios