Eclipse solar anular “anillo de fuego” y las afectaciones para los signos del zodiaco.- Está por llegar el día más largo de junio, el Solsticio de verano – invierno que traerá consigo al eclipse solar anular, también conocido como anillo de fuego, una serie de complicaciones se desencadenará para los signos del zodiaco.
Cabe destacar que las afectaciones serán correspondientes a la fecha en la que tú hayas nacido; por lo que algunos tendrán panoramas graves, aunque otros disfrutarán del evento astronómico como cualquier otro día.
Se le conoce como eclipse solar anular porque es el momento en el que la Luna está demasiado lejos del ser humano para poder poder tapar el Sol, entonces se forma un círculo de luz alrededor de la Luna, siendo este el eclipse que recibe el nombre de anillo de fuego.
Al producirse en el primer grado de Cáncer, este eclipse movilizará fundamentalmente a los signos de Cáncer y Capricornio. Se considera que un eclipse solo afecta a un punto y su opuesto. Entonces, los nacidos los primeros días de estos dos signos son quienes estarán más afectados por el eclipse.
Plutón y Júpiter movilizan los últimos grados de los signos Cardinales. Capricornio, en especial es el último decanato; éste vivirá un proceso de profundas transformaciones. Ambos planetas pueden asociarse a una intensa o difícil experiencia interna que se expresará como un cambio fundamental, cuyas consecuencias durarán mucho tiempo.
Para los del tercer decanato de los signos Cardinales – Aries, Libra, Cáncer. Existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad.
Tauro y Virgo, en especial del tercer decanato, reciben esa influencia de manera más armónica aunque deberán permanecer a solas, si hay compañía no lo notarán. Lo mismo sucede con los signos de Piscis y Escorpio, que reciben esta energía transformadora de manera suavemente favorable.
El último decanato de los signos Mutables – Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis: continúa recibiendo la brumosa influencia de Neptuno, ahora activada por el paso de Marte. La influencia será nebulosa, misteriosa, tenue y actúa sobre la mente, nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades.
Sigue leyendo: Solsticio de verano e invierno: Llega el día más largo del 2020
Saturno en su paso por Acuario, continúa influenciando en forma tensa a los signos Fijos: Acuario, Leo, Tauro y Escorpio; especialmente, a aquellos nacidos en los primeros grados (días) o los que tengan allí puntos sensibles.
Fuente: Clarín
Esta web usa cookies.