Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy 25 de junio 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 25 de junio 2021 lo trae Mhoni Vidente
El horóscopo de hoy 25 de junio 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 25 de junio 2021 lo trae Mhoni Vidente. La ‘Luna de Fresa’ tendrá mayores efectos en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Sin embargo, cada que hay una ‘superluna’, las emociones se potencian para todos los signos y durante estos dos días podemos estar especialmente más susceptibles, o con necesidad de buscar la calma y silenciar al mundo exterior.

Mhoni Vidente desea un día lleno de bendiciones y prosperidad en su vida. Y pide recordar que lo más importante de nuestra existencia es la paz espiritual.

 

Aries

Deberás tomar la iniciativa y comenzar a crecer en el ámbito económico. Revisa tus prioridades laborales y has un balance entre la carga en la oficina y tu sueldo. Será un viernes donde te llegarán muchas propuestas amorosas estando en la soltería, te invitarán a un viaje de vacaciones. Si ya tienes pareja, trata de no pelearte con ella, no trates de controlarlo todo. Tampoco descuides tu salud, no olvides hacer ejercicio en tus ratos libres. Números de suerte: 3 y 27. Color: Blanco.

 

Tauro

Tienes en mente el abrir un negocio, este 25 de junio será perfecto para comenzar a emprenderlo, no dudes del éxito que puedes tener. Llegarán a tu vida personas que te ayudarán con este nuevo proyecto; así que no les cierres las puertas ni desconfíes de ellos. Trata de ser más prudente al dar tu opinión o algún consejo, hazle caso al horóscopo de hoy. Esta ‘superluna’ también traerá nuevos amores que serán muy compatibles contigo. Números de suerte: 7 y 14. Color: Azul.

 

Géminis

No te fíes de toda la gente, tienes un enemigo oculto que te tiene envidia y puede hacerte daño. Recuerda que no todas las personas tienen buenas intenciones como tú. Vas a volver a hablar con un amor del pasado; debes controlar tus emociones para no caer en los errores de antes; aunque es una buena oportunidad para sincerarte y sanar las viejas heridas Te llegará dinero que no esperabas, no lo gastes inconscientemente y mejor paga algunas deudas que no te han dejado descansar. Números de suerte: 2 y 23. Color: Rojo.

 

Cáncer

Cumplirás años y lo podrás festejar con amigos, familia y otros seres queridos. Es un día de abundancia en todos los sentidos. Tienes un problema legal que te preocupa, pero finalmente se resolverá a tu favor. Si tenías algún conflicto con tu pareja, también lo podrás solucionar. Si quieres tener un hijo, este es el momento perfecto para intentarlo, los astros están a tu favor, eso te dice el horóscopo. Números de suerte: 9 y 33. Color: Verde.

 

Leo

Cierra un ciclo de meses que empezó en enero 2021 y recoge las recompensas que trajo con él. Escucha a tu cuerpo, te está pidiendo un descanso necesario y también que te alimentes más saludablemente. Habrá muchos movimientos en tu trabajo, pero no te preocupes ya que saldrás bien librado de estos ajustes. Te llegará un regalo inesperado de una persona muy querida, recuerda ser agradecido con ella. Números de suerte: 6 y 52. Color: Gris.

 

Virgo

El Sol es tu planeta en este viernes, lo que significa abundancia y prosperidad. Ten la mente abierta ante nuevas oportunidades laborales, llegará una oferta con mayores ingresos, evalúa todos los puntos positivos y negativos. No le tengas miedo a las críticas, si quieres seguir adelante debes quitarte esos miedos. En el amor, cambia tu apariencia y sal a conocer otras personas. Si pasas por un proceso de divorcio es un buen día para ponerle punto final. Números de suerte: 8 y 43. Color: Azul.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy viernes

Libra

El horóscopo de hoy te dice que hoy es un buen día para que dejes de lado la desidia, aquellas actividades que te hacen descuidar tu trabajo y te impiden ser más productivo. Enfócate en lo que importa de verdad. No te rindas con ese negocio o proyecto, quítate de la mente esos pensamientos negativos. La ‘luna de fresa’ permite poner en perspectiva decisiones laborales y destacar tus objetivos personales que requieren mayor atención. Es una buena oportunidad para decidir si queremos seguir con una relación de la que tienes muchas dudas. Números de suerte: 15 y 26. Color: Naranja.

 

Escorpión

Empezarás a valorar más a tu familia y todo lo que te ha dado y sacrificado por ti. Puede ser una gran posibilidad para expresar tus emociones que hace tiempo permanecen reprimidas. La Luna está dominando en tu signo, por lo que tendrás una intuición mucho más fuerte, no temas en hacerle caso a esos instintos. Este viernes andarás algo sentimental, recordando cosas de tu pasado, te acordarás de alguien que ya no está presente; intenta hablarle desde tu interior. Números de suerte: 13 y 20. Color: Blanco.

 

Sagitario

Tu planeta es Neptuno, por lo que deberás pensar dos veces lo que harás en tu vida y controlar tus impulsos que en más de una ocasión te han traído problemas. No te acordabas de una deuda, pero se está incrementando sin que te des cuenta, trata de saldarla lo antes posible, antes de que se convierta en una montaña de nieve. Aunque no te guste, es necesario que escuches esas críticas de parte de tu jefe o superior, todo lo que te dicen te servirá para crecer. Esos abusos de comida comenzarán a pasarte factura. Necesitas volver a poner orden en tu dieta. Números de suerte: 15 y 26. Color: Verde.

 

Capricornio

La última ‘superluna de fresa’ en este 2021 estará en Capricornio, lo que implica momentos importantes para reconsiderar el rumbo de tu camino. Te hará ver con claridad aquello que queríamos descubrir desde hace tiempo. Te enfrentarás a momentos de autoexigencia y crítica que te permitirán darte cuenta de todo lo que no te deja crecer. Si bien, estarás más sensible que otros días, no caigas en juegos, ni provocaciones. El horóscopo de hoy te recuerda no descuidar tu salud. Números de suerte: 29 y 37. Color: Morado.

 

Acuario

La suerte te sonríe y pasas por uno de tus mejores tiempos, pero trata de no ser tan soberbio y también trata de ayudar a los demás. Cuídate de los chismes y rumores que se están generando a tu persona por estas actitudes que has estado tomando. Si vas a hacer cambios radicales, procura que sean para bien. Juegas con fuego, has estado engañando a tu pareja, pero ya empiezan las sospechas; detente de inmediato o puede ser que pierdas a la persona que más quieres. Números de suerte:16 y 24. Color: Rojo.

 

Te puede interesar: Autoriza Cofepris vacuna de Pfizer para menores de 12 a 17 años

 

Piscis

Prepárate porque será un viernes de transformaciones. Empezando con un crédito que por fin te darán y servirá para impulsar tu proyecto. Si estás buscando trabajo, te llegará una oferta irrechazable: si ya tienes uno, te aumentarán el sueldo, lo tienes bien merecido. Sin embargo, en cuestión amorosa, debes dejar los pleitos en el olvido, ya no te enojes con tu pareja. Es momento de sanar algunos resentimientos. Números de suerte: 6 y 28. Color: Amarillo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios