Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa.- Posiblemente hayas escuchado “mujer precavida, vale por dos”; ¿cierto? A eso nos referimos con los elementos que nunca deben faltarte en tu bolso, sea amplio o pequeño; procura llevar siempre lo que por emergencia vayas a necesitar.
La vanidad de las mujeres supera el límite, a veces con la finalidad de no perder el glamour salimos de casa, tomamos el bolso y la cartera pero ¡oh sorpresa!… Está vacío. Por el contrario, existen mujeres que cargan casi media casa en su interior y a veces es un poco exagerado, pero no sabes cuándo ocuparás eso que crees ‘insignificante’.
Una de las principales cosas que toda mujer debe tener en su cartera todos los días 24/7 es maquillaje: polvo, máscara, delineador y labial.
Toda mujer independiente lleva consigo su cartera. Mantén tus tarjetas y tu dinero siempre contigo, no lo lleves todo, pero sí lo que estimes.
A estas alturas, todas las personas cargan consigo un gel antibacterial, pues desinfecta de virus y las bacterias tus manos o aparatos de uso frecuente.
Estos son útiles durante arduas jornadas o cuando la persona padece de la presión, el funcionamiento de estos azúcares proporciona energías para no tener una descompensación.
Nunca sabrás cuando se necesitan ni en qué momento te salvarán, llévalos contigo siempre.
El mal aliento podría ser incómodo; lleva siempre contigo mentas o mejor aún un cepillo dental y una pasta.
Si eres una mujer irregular, nunca sabrás en qué momento podría visitarte tu periodo, entonces carga siempre contigo tu copa menstrual, toallas o tampones. Ahora bien, si eres totalmente regular, podrías salvarle el momento incómodo a alguien más.
Si es tu herramienta de trabajo, lleva contigo un cargador o una pilacase para poder permanecer en constante comunicación.
En muchas ocasiones el celular no lo es todo para registrar datos, números o lo que se presente según el momento, entonces necesitarás lápiz y papel (a la antigua).
En días calurosos la piel comienza un proceso de transpiración, lleva estos elementos en tu bolso y cuídate de no emanar malos olores.
Los rayos del sol no son tan amigables con nuestros ojos, es por ello que debemos considerar unos anteojos para la protección.
Lacio, rizado u ondulado; el cabello se alborota con el aire y pierde forma por lo que siempre debes cargar con un cepillo que logre aplacarlo.
Fuente: Bitelist
Esta web usa cookies.