Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este jueves 19 de agosto 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este jueves 19 de agosto 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este jueves 19 de agosto 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este jueves 19 de agosto 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. La cubana te dice qué le espera a tu signo este jueves; a la vez descifra el mensaje de los astros. No salgas de casa sin leer tu horóscopo.

Mhoni Vidente nos dice cómo entender los mensajes de los astros y, con ayuda del Tarot, nos explica el porqué de los movimientos planetarios para aprovechar las energías que nos brindan.

 

ARIES

Estudia, es momento de emprender una nueva aventura en otro país, trata de usar el color amarillo para atraer el dinero, en las mujeres más, los hombres rojo y naranja. Si estas a punto de salir con Capricornio o Acuario será un amor para quedarse, estas buscando una estabilidad emocional, te vendrá bien.

 

TAURO

El amor verdadero ya está contigo, sino está por llegar, por ello analiza tus metas este fin de semana y no hagas confianza, visita al médico, te viene un dinero extra en cuestiones de azar, usa mucho perfume y recuerda que es momento de pensar en lo que quieres para tu patrimonio, no olvides estar con tu familia es vital para tu armonía.

 

GÉMINIS

En ti comienza y terminan los sueños, recuerda que eres el gemelo y buscas siempre sabotearte, es mejor que ambos jalen para el mismo lado, trata de disfrutar todo lo que tienes, tu familia, tu pareja, ser feliz en el momento, te van a dar un dinero extra en el trabajo gástatelo en ti, puedes ahorrar en todo menos en ti.

 

CÁNCER

Será un jueves fuerte en todo lo que realizas en cuestión de negocios, eres de batallar para esto por eso presta atención. Es momento de aprender un idioma, ahora con la vacuna al alcance de todos es momento de reunirnos de nuevo, si andas comprando casa es el momento ideal.

 

VIRGO

Vas a pagar tus deudas, ten calma recuerda que cuando tengas un dinero extra invierto en tu casa para que vivas mejor, así que no lo dudes, tu número mágico será el 13 y un amor nuevo está rondándotelas aprovecha.

 

LIBRA

Es momento de alcanzar la felicidad, de dejar los achaques en el pasado y volver a ser la equidad, ayudante a ti mismo y después a los demás, guarda dinero y disfruta mucho este jueves pues, viene un día muy ajetreado en lo laborar, cuídate del estrés y organiza tu tiempo.

 

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este jueves

LEO

Tu ángel te dice que es momento de prosperar, eres carismático y es tu última semana de abundancia total así que aprovecha y no dejes de vestirte de blanco para atraer toda la energía para tu vida, es momento de atraer gente mas cercana a ti en todos los sentidos.

 

ESCORPIO

Transformación total, eres carismático en cuestiones de trabajo, sigue enfocando tu mente en lo que necesitas hasta conseguirlo y después subir al siguiente nivel, es hora de enfocarte en ti y que tu seas tu mejor proyecto, no dejes de usar color rojo.

 

SAGITARIO

Movimiento, es lo que la vida tiene para ti, cambia de ropa, comparte unos zapatos y ten tiempo para ti, no descuides tu salud y recuerda que no debes platicar tus cosas pero te llenas de envidia, es mejor no platicarlo, deberás pisar éxito en todos los sentidos, usa el color rojo y manda a arreglar el reloj que tienes descompuesto.

 

CAPRICORNIO

Este jueves será un día de comienzos nuevos, vete de viaje y disfruta la vida, es lo único que te falta, dile que si al amor y no comprometas tu patrimonio. Cuídate de los vicios, si vas a hacerlo con moderación, no le hagas tanto caso a los amigos y escucha a tu familia, cambia de look.

 

ACUARIO

Una persona muy compatible contigo en todos los sentidos llegará a tu vida y estarás dominada por Marte y Venus, son momentos de tomar decisiones para seguir adelante, tu coqueteo natural te hace destacar en todo pero debes ver tu futuro para acrecentar mas.

Te puede interesar: Ingrid Coronado gana demanda a TV Notas por uso indebido de imágenes

 

PISCIS

Aprovecha la energía del sol que te dará la accesibilidad a la prosperidad, no hagas mucho drama y convive con tu familia, es importante que no te desesperes en cuestiones de trabajo, sólo deja que fluya y aprende durante el proceso, si estas en problemas de pareja no quedes peleado queda de la mejor manera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios