Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este jueves 21 de octubre 2021 Mhoni Vidente trae horóscopo

Este jueves 21 de octubre 2021 Mhoni Vidente trae horóscopo
Este jueves 21 de octubre 2021 Mhoni Vidente trae horóscopo

Este jueves 21 de octubre 2021 Mhoni Vidente trae horóscopo. La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de los signos este jueves. La astróloga da los mensajes de los arcángeles para los horóscopos de este día.

Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de la mano de Mhoni Vidente para este jueves 21 de octubre.

 

ARIES

Vas a estar renovando energías positivas y vas a salir como el ave fénix, más fuerte que nunca. Haces trámites de documentos legales que vas a necesitar pronto. Recibes la invitación para salir con un amor nuevo.

 

TAURO

Una de tus características más importantes es que eres un mediador y uno de los pilares más importantes en tu familia que siempre tiene la última palabra. Habrá juntas y movimientos de puestos en tu trabajo. Tienes que ser un poco más sensible, más soñador.

 

GÉMINIS

Días de entrega total a tu trabajo o escuela. Ya no busques ese amor que se fue, es mejor dejar que el pasado quede atrás. Vendrá una pareja sentimental muy compatible contigo.

 

CÁNCER

Son tiempos de crecimiento. Si estás en proceso de divorcio, cambio de trabajo, cambio de casa o de país, es el momento de buscar apoyo en lo espiritual. Sorpresa económica con los números 34 y 51.

 

LEO

Signo talentoso, soberbio y a la vez carismático, eso le va a ayudar para abrir todas las puertas que necesita para estar en la cima. Es momento para continuar creciendo en cuestiones personales y económicas. No regreses con ese amor del pasado.

 

VIRGO

Este es uno de tus mejores días del año, aprovéchalo. Estás creciendo profesional y económicamente. Si tienes un problema en cuestiones amorosas, no te preocupes, pronto llegará a tu vida un gran y verdadero amor.

 

LIBRA

No pienses tanto en los demás, es el momento de ponerte por delante para que puedas lograr tus objetivos. Recibes un dinero extra. Ten calma, en tu ambiente laboral pronto se solucionará todo. No te quedes solo, convive más con las personas que te rodean.

 

ESCORPIO

Conseguirás ese trabajo que tanto buscabas, y también recibirás un crédito bancario para comprar ese coche que deseas. Busca una pareja que en verdad te entienda y que te llene en todos los sentidos. Cuídate como persona, procura tu salud.

 

SAGITARIO

Lucharás para obtener el dinero que requieres en estos momentos. Intenta dormir bien para que te rinda el día. Recuerda que la familia debe de estar por encima de las amistades.

 

CAPRICORNIO

Optas por tener una familia estable para tapar las apariencias, pero buscas satisfacer todos sus deseos sexuales y de diversión. Tu ánimo te ayudará a sacar adelante todos los proyectos que tienes en mente y así ya no tendrás pretextos para no solucionarlos.

 

ACUARIO

Logras ser buen padre, pero eres malo en tu relación de pareja sentimental. Buscas la verdad de todo aunque te duela el resultado. Deja a un lado el qué dirán y los problemas del pasado.

Te puede interesar: Fuertes lluvias pronostica la Conagua para Quintana Roo

 

PISCIS

Es el momento para que creas en ti mismo y tengas fortaleza para salir adelante. Recibirás un regaño por parte de alguien de tu familia. En cuestiones amorosas es momento de tener una relación estable y duradera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios