Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Estos signos del zodiaco son los más odiosos
Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Estos signos del zodiaco son los más odiosos. Hay muchas personas que si creen en las predicciones de los signos del zodiaco, y ¡claro! muchas personas no consideran a los astros como parte de su personalidad; pero para las que creen, estos signos que están relacionados con la nuestra personalidad, ya sea en mayor o menor medida con los astros.

Asimismo, existen personas cuya personalidad es bastante adoc con lo que su signo predica. Ya que te hemos hablado de cuáles son los signos más amorosos, nos dimos a la tarea de buscar cuáles son aquellos que provocan más recelo, y encontramos que estos son los tres signos del zodíaco más odiados, aunque la verdad es que son tan malos como crees (lo prometemos).

 

Leo

Este signo es conocido como: ‘El ególatra furioso’. Así que cuando piensas en Leo, podrías imaginar a alguien pavoneándose con 12 bolsas de compras, mirando con adoración la cámara frontal de su teléfono y hablando en voz alta sobre ti.

Pero, la realidad: los Leo se alimentan de la expresión creativa. Con el sol como su planeta que los rige, Leo espera irradiar su calidez a los demás a través de sus muchos talentos. Los generosos signos de fuego realmente quieren motivarte con sus palabras, conmoverte con su música y deleitarte con una extravagante fiesta sorpresa. Y OJO: les importa mucho más cómo los ven que cómo se ven a sí mismos.

Los Leo necesitan valentía para exponerse constantemente. Pero también necesitan cierta validación de que todos sus resultados sean bien recibidos. ¿Crees le gustaría terminar una canción de Karaoke sin aplausos? Detrás del rugido, los leones del zodíaco son solo gatitos sensibles que necesitan un poco de amor extra.

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

 

Géminis

También, conocido como: La persona de dos caras. A los Géminis se les recuerda como el amigo frío y caliente. El que se equivoca en tus planes, derrama tus secretos y, en general, no se calla.

La realidad: representados por los gemelos, los signos de aire tienen suficientes pensamientos dando vueltas en su cerebro para dos personas. Si los Géminis parecen no comprometerse, probablemente sea porque tienen mucho en su plato mental.

Son optimistas y buscan constantemente nuevas experiencias, y sí, es posible que éstos signos habladores quieran contarte todo sobre ellos. Las brillantes habilidades de comunicación de Géminis son otorgadas por el planeta que los rige, Mercurio. Y si bien puede parecer que son los que hablan del zodíaco, en realidad son los mejores oyentes. Los Géminis se encuentran entre los signos más abiertos y receptivos. Su adaptabilidad les permite relacionarse con (y empatizar con) cualquier persona. Juicio cero aquí.

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Te puede interesar: ¿Sufres de caída del cabello? Te presentamos este remedio natural, ¡chécalo!

 

Uno de los más odiosos

Escorpión

Este es conocido como: El villano de la película. Los escorpión están pintados como personas con severos secretos que están empeñados en vengarse.

La realidad: Claro, los Escorpión son misteriosos, pero no es porque tengan una agenda oculta siniestra. Necesitan sentirse seguros antes de abrirse. Las miradas en blanco y el humor inexpresivo protegen la profunda intensidad emocional de Escorpión. Son signos de agua, así que considéralos como un bloque de hielo.

Una vez que han determinado que eres genuino y digno de confianza, su exterior frío comienza a derretirse y te dejan entrar en su reino interior suave y empático. Los escorpión son tan intuitivos que podrías pensar que están leyendo tu mente. No los verás participar en aventuras superficiales o grandes fiestas llenas de charlas. Buscan conexiones humanas íntimas, profundas y reales. Y una vez que las encuentren, harán cualquier cosa para proteger a sus seres queridos.

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Estos signos del zodiaco son los más odiosos

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Anuncios