Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Estudio revela que las personas guapas fracasan en el amor

Estudio revela que las personas guapas fracasan en el amor

Estudio revela que las personas guapas fracasan en el amor.- Algo malo debe tener el ser atractivo físicamente y así lo confirma este estudio que señala que las personas guapas fracasan en el amor o se divorcian rápido.

La belleza puede ser mala según este estudio que de seguro dejó con la boca abierta a las personas atractivas que reían que con su “carita” podrían tener todo.

Estudio revela que las personas guapas fracasan en el amor

"<yoastmark

También te puede interesar: Signos del Zodiaco | Los peores EX’s tóxicos que no querrás tener

Este estudio realizado por Christine Ma-Kellams y un grupo de expertos de la Universidad de Harvard, afirma que las personas no tienen suerte en el amor o se separan rápido de su pareja.

Se realizó este estudio con dos mujeres, a las cuales se les pidió que observaran las fotografías de su anuario escolar de los años 70’s y 80´s y que dijeran quiénes creían que eran los hombres más guapas y los menos atractivos.

Con los resultados, se dedujo que los hombres que fueron calificados como más guapos, estaban divorciados o habían tenido varios fracasos amorosos, mientras que los calificados como menos agraciados, se encontraban muy felices y con pareja estable.

La belleza funciona para predecir la probabilidad de riesgo en una relación amorosa, así lo afirman los investigadores.

Las personas más guapas tienen más rupturas amorosas porque no se comprometen o no se esfuerzan por mantener una relación estable, pues piensan que siempre tendrán para elegir.

También te puede interesar: Estudio revela que coquetear en el trabajo reduce el estrés

Con información de: En Pareja 

Más noticias para leer

Anuncios