Connect with us

Estilo y Vida

¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!

¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!

¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!.- ¡La realeza está en peligro! Fuentes cercanas a la familia aseguraron que los hijos del Príncipe William y Kate Middleton podrían estar infectados.

La familia real se encuentra en peligro de contraer el virus que últimamente ha estado amenazando a miles de personas a nivel mundial; covid-19, o mejor conocido como coronavirus.

¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!

Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton en riesgo por Coronavirus

De acuerdo a lo que se comentó; el Príncipe George y Charlotte, acuden a un colegio en el que posiblemente hayan casos de personas infectadas con el virus; por lo que la noticia ha hecho estallar a cientos de personas. Esto sin contar los tratos y/o negociaciones que la familia de Inglaterra tiene con otros países.

Los hijos del Príncipe y Kate Middleton, fueron revisados de pies a cabeza, luego de crearse una alarma en el colegio, Thomas’s Battersea en Wandsworth, Inglaterra, en la que pudieran presentarse casos positivos de coronavirus.

Fue el mismo colegio quien informó al príncipe William y Kate Middleton, esto a través de un mensaje en el que destacaban cuatro posibles casos de virus en el instituto; esto los puso inquietos y tomaron medidas preventivas respecto a la salud del príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge.

¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!

Comunicado del colegio Thomas’s Battersea:

          Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y que permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Suman 9 mil 415 los muertos por Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect