Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy 7 de abril de 2020


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El horóscopo de hoy, martes 7 de abril del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 7 de abril de 2020

Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2020

Horóscopo de hoy 7 de abril de 2020

Te puede interesar: Estas son las frutas que puedes consumir si tienes diabetes

Aries

El trabajo será demasiado absorbente, en especial si Aries estaba cambiando de empleo antes de la orden de quedarse en casa.

Tauro

La constante exploración de nuevos caminos de su carrera le ayudará a creer que puede conseguir nuevos sueños por los que trabajará para alcanzar la estabilidad, Tauro estará en la búsqueda de oportunidades que le guíen hacia su progreso laboral.

Géminis

Romper con los esquemas laborales con la nueva situación laboral del país llevará a Géminis explorar un mundo profesional totalmente nuevo del cual quedará prendado, será el comienzo de un nuevo camino que permitirá a Géminis sentirse realizado en el trabajo.

Cáncer

Cáncer, que podría haber lanzado un nuevo proyecto con grandes posibilidades de éxito, va a sentir las consecuencias del parón económico del país aunque si tiene las ideas claras y potencia su creatividad en el trabajo Cáncer podría sentir motivado y no rendirse.

Leo

Hoy será el momento ideal para que Leo zanje un problema que ha surgido en el trabajo y que se ha ido haciendo cada vez más grande, de lo contrario, se creará un ambiente hostil y perjudicial que acabará fastidiando a Leo en su futuro profesional.

Virgo

Hoy la carga de trabajo que tiene que sacar adelante desde su casa no permitirá que Virgo se enfoque en algunos asuntos pendientes importantes que no permiten la afluencia de dinero y ni de trabajo, por lo que será una jornada muy tensa.

Libra

Hoy sentirá la necesidad de renovar conocimientos durante el encierro que le permita a Libra ampliar sus horizontes profesionales, por lo que estará en la búsqueda de un máster o especialidad para empezar poniendo en práctica algunas ideas que tiene en el trabajo.

Escorpio

Escorpio quería emprender su propio proyecto pero ha visto como su sueño se esfumaba delante de su cara.

Sagitario

Será conveniente que Sagitario empiece a confiar más en las decisiones que se toman en el trabajo, porque son las que le mantendrán firme.

Capricornio

Para que el trabajo fluya en cierta manera a pesar de la situación será conveniente que Capricornio no imponga sus criterios y respete las opiniones considerando las propuestas de otras personas, esto permitirá que Capricornio acabe liderando un proyecto.

Acuario

A pesar de los problemas a lo que va a tener que enfrentar hoy en el trabajo, Acuario debería evitar cualquier disputa ya que está su desempeño y actitud serán fundamentales para que se abran esas oportunidades profesionales por las que Acuario ha sacrificado tiempo y dinero.

Piscis

Si Piscis no controla su carácter impulsivo, hoy le hará pasar un mal rato en el trabajo, será conveniente guardar la compostura y pensar antes de actuar, de lo contrario, w podría arruinar todo por lo que ha luchado en el terreno profesional.

Fuente: ABC

Más noticias para leer

Anuncios