Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo
Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo.- Este es uno de los jugos más ricos en cuanto a las aportaciones que recibe tu cuerpo, se sabe que su sabor no es del todo agradable para muchas personas, pero es rico en vitaminas y antioxidantes.

Cabe destacar que esta es la bebida que los deportistas deben consumir, ya que incrementa en un 3% el tiempo y rendimiento de aquellos que utilizan la velocidad en sus entrenamientos. Entre otras cosas, es el aliado para prevenir el cáncer en cualquier zona del cuerpo, la anemia y la demencia, eso sin contar que reduce los niveles de presión arterial, todo tipo de inflamaciones, mejora tu salud visual y la apariencia de tu piel toma un color más vivo.

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo

Jugo de betabel para purificar tu flujo sanguíneo

Ingredientes

  • 2 betabeles
  • Miel al gusto
  • 2 tazas de agua
  • 1/2 limón (opcional)

Preparación

  1. Para comenzar, quítale las hojas que pueda tener el betabel, también retira la punta de la raíz, luego pélala y córtala en trozos de unos 2 centímetros.
  2. Luego lava muy bien el betabel y colócalo en la licuadora junto con la taza de agua.
  3. Ahora agrega a la licuadora el jugo de limón, la miel al gusto y licúa hasta que veas el jugo con una consistencia uniforme.
  4. Ya tienes listo tu jugo de betabel si quieres puedes agregarle unos cubos de hielo al servirlo.

Recomendaciones

  • Puedes decidir no pelar el betabel, algunas personas lo prefieren así. Pero de esta forma el jugo de betabel te quedará con un ligero sabor amargo. Ya depende como lo prefieras tú.
  • El betabel a la hora de hacer jugo es bastante versátil ya que puedes agregar otras frutas o verduras junto con el betabel a la hora de licuar. Se creativo y prepararás deliciosos jugos con betabel.
  • Nosotros preferimos endulzar un poco el jugo, para esto usamos miel por ser natural. Pero si no tienes miel, puedes endulzarlo con un poco de azúcar u otro endulzante que prefieras.
  • Si el jugo te queda demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua. Si es el caso contrario agrega un poco más de betabel.

Fuente: Saboreando

Más noticias para leer

México

De acuerdo con la PROFECO, estas son las bebidas de sabor con la más alta cantidad de azúcares que un refresco. La Procuraduría Federal...

Entretenimiento

La bella mexicana Salma Hayek compartió la receta del jugo de la vida; mismo que posee efectos antiedad y además, podría prevenirte del Covid....

Estilo y Vida

Jugo de zanahoria con miel para adelgazar en esta cuarentena.- Sabemos que la preocupación más grande de muchos, después de retomar su empleo es...

Estilo y Vida

Jugo de fresa para desintoxicarte todos los días.- El ser humano está expuesto a diversos platillos y antojitos (especialmente en México) que contienen grasas...

Anuncios