Jugo de kiwi para prevenir trombosis y derrames cerebrales.- Acompaña tus almuerzos con esta deliciosa bebida que no solo te refrescará; sino que también te ayudará a prevenir infartos, trombos, derrames cerebrales y dará paso a un mejor fluido sanguíneo.
Las propiedades del kiwi son tan ricas, que durante su consumo logran que el sistema circulatorio fluya mejor y de forma natural, esto gracias a su vitamina E, ácidos grasos Omega 3 y 6. Muchos médicos recomiendan comer uno por las mañanas, lejos de consumirlo de alguna otra forma.
Jugo de kiwi para prevenir trombosis y derrames cerebrales
Ingredientes
- 6 kiwis
- Miel al gusto
- 2 tazas de agua
- 2 hojas de hierbabuena (opcional)
Preparación
- Pela los kiwis y córtalos en 4 partes iguales. Si hay partes muy duras, elimínalas
- Lava muy bien los kiwis y colócalos en la licuadora junto con la taza de agua, las hojas de hierbabuena y a miel al gusto
- Licua hasta formar una mezcla proporcionalmente uniforme
- Para servir, agrega los hielos y decora con unas hojitas de hierbabuena
Recomendaciones
- Las partes duras del kiwi debes eliminarlas, pues son las zonas donde se encuentran las hojas y pueden hacer que tu jugo sepa amargo.
- Si prefieres el jugo sin ninguna semilla, lo debes colar. Para esto no agregues la miel cuando lo licues, pásalo por el colador y luego vuelve a licuar con la miel. Así incorporarás mejor la miel al jugo.
- Si decides colarlo, la segunda vez que lo licues puedes hacerlo agregando hielo; te quedará con la consistencia de un frappé y en esta temporada de calor, será uno de los mejores aliados para disfrutar en familia.
- La miel es un endulzante natural y se recomienda su uso, pero si prefieres sustituir con azúcar u otro saborizante estará bien.
Fuente: Saboreando