Jugo de Piña para aliviar el malestar y dolores en las articulaciones.- Si eres de las personas que sufre dolores en las articulaciones, te recomendamos consumir jugo de piña, es una de las mejores maravillas. Además, el jugo es 100% orgánico lo que lo hace especial en cuanto a su consumo.
No es ningún mito, las propiedades curativas del jugo de piña han generado que cientos de personas comiencen a consumirlo; con la finalidad de aliviar los intensos dolores que éste provoca.
De acuerdo a lo que se ha mencionado, el principal ingrediente del jugo de piña, es una enzima mejor conocida como bromelina, misma que ayuda a controlar la inflamación de los tejidos y por ende, el dolor que se genera.
Jugo de Piña para aliviar el malestar y dolores en las articulaciones
Ingredientes
- Una piña
- Una cucharada de raíz de jengibre
- Dos tallos de apio
- Jugo de medio limón
- Media cucharada de aceite de coco
- Dos peras
- Media cucharada de cúrcuma
- Jugo de una naranja
- Media cucharada de pimienta negra
Preparación
- Pela la piña y retira el corazón
- Corta en rodajas y luego en cubos pequeños
- Haz lo mismo con las peras, córtalas a la mitad
- Ralla la raíz de jengibre y ten preparado el jugo de limón y la naranja.
- Coloca todos los ingredientes al interior de una la licuadora, con aquellos que hagan falta de la lista; tales como, el aceite de coco, la cúrcuma y las especias, mezcla hasta que queden perfectamente disueltos.
Sigue leyendo: Smoothie mañanero para quemar grasa
Aunque no hay un horario en específico para tomar dicha bebida, lo más recomendable es que se consuma en la mañana o en la noche, pues hay algunos ingredientes que podrían aprovecharse en el cuerpo.
Fuente: En Pareja.