Jugo de zanahoria con naranja para mantener tus defensas altas.- Muchas personas se encuentras más propensas y/o vulnerables a contraer enfermedades respiratorias durante la cuarentena; es por ello que este jugo ayudará a que tu cuerpo se mantenga protegido con las vitaminas necesarias.
Consume este jugo principalmente por las mañanas para aprovechas mejor los nutrientes que la naranja y zanahoria pueden aportar a tu sistema inmunológico. El jugo podrá ser bebido por todos los integrantes de la familia y además será rico y refrescante.
Jugo de zanahoria con naranja para mantener tus defensas altas
Ingredientes
- 4 naranjas
- Miel al gusto
- 1 taza de agua
- 1 zanahoria grande
Preparación
- Vas a comenzar cortando las naranjas en 4 partes iguales y pelando la zanahoria.
- Luego retira la cascara a cada una de las partes de la naranja y así dejaras solo la pulpa. La zanahoria deberás cortarla en pequeños cubos o rodajas delgadas.
- Ahora debes colocar la naranja, la zanahoria y la taza de agua en la licuadora. Licúa hasta que veas una mezcla homogénea.
- Luego debes pasar el jugo por un colador para retirar toda la pulpa de la naranja y la zanahoria.
- Ya tienes listo tu jugo de zanahoria y naranja, si quieres sírvelo con hielo y endulza con la miel a tu gusto.
Recomendaciones
- Si después de licuar vez el jugo está demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua.
- Puedes volver a licuar el jugo con la miel, así la miel te quedará mejor mezclada con el jugo.
- Si no tienes miel, puedes endulzar con azúcar o cualquier otro endulzante que prefieras. Preferimos hacerlo con miel por ser más natural.
- Si deseas, podrías preparar los dos jugos por separado y luego mezclarlos. De ésta manera puedes extraer un poco mejor los nutrientes de la zanahoria y el jugo será de mejor provecho para tu salud.
Fuente: Saboreando