La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti.- Por fin los hombres lograron tener lo que tanto deseaban gracias a lo que la ciencia reveló. Consta de un par de tácticas clave para que tu chica caiga rendida a ti.
Es imposible saber lo que le gusta o no a las mujeres; no por indecisión, sino porque toda mujer es diferente y existen diversos factores que influyen en este sentido. La edad, la convivencia con el chico, el entorno social, la madurez, entre otras.
A muchas chicas les gusta lo directo y sin tanto verbo; esto te hará ver un hombre decidido e interesante. Así que en tu próxima cita, procura no practicar tanto en tu speech. De acuerdo a la ciencia, el lenguaje corporal es factor en un 55% para que ellas se enamoren de ti, mientras que tu tono al hablar y tu velocidad, indicen un 38% para que puedas ser un hombre atractivo para alguien. Sorprendentemente, las cosas que dices sólo constituyen un 7% de las claves de la conquista.
Aunque parezca incómodo o molesto, trata de aparecer por arte de magia en donde este. Claro, intenta no ser tan obvio porque sentirían presión en su propio espacio de privacidad. En cuanto a números, se dice que si te mira cerca de ella y en constante tiempo, existe una amplia posibilidad de gustarle. Los términos se enfocan al “principio de familiaridad”, según los psicólogos.
Puedes llevar camisa, playera, short, bermuda, pantalón o jeans; pero lo que no debe faltarte son los cortes en V. Olvídate de si estás portando la etiqueta o la marca más cara; los cortes en V le van muy bien a las personas de complexión delgada porque perfila su rostro; además, su porte se vuelve sensual y atractivo.
Sí, y hazlo al oído. No por las sensaciones que puedas generar, sino por la voz; al hablarle tan cerca, generas un sentido de pregnancia en el que posiblemente no olvide tu voz en los próximos días.
Un estudio realizado por científicos se la Universidad de Aberdeen de Escocia, llegaron a la conclusión que los hombres que sonrieron en más ocasiones tuvieron el momento perfecto para ligar. Aunque hay momentos para reír y sonreír, el hecho de hacerlo dará empatía; de tal manera que pensará que estar junto a ella te hace feliz.
Este es un símbolo de rechazo, negación o bloqueo; así que si te encuentras en tu cita y la chica es una joven que conoce de expresión corporal, se dará cuenta que tu interés es nulo, aunque digas y pienses lo contrario.
Son colores que implican fuerza y rapidez; son varoniles y le van muy bien a todo tipo de piel. Una mujer se siente segura con alguien que también puede darle seguridad, así que con estos tonos podrán pensar que lo tienen todo ganado.
Fuente: MSN.
Esta web usa cookies.