Las flores que debes darle a tu mamá según los astros.- ¿Sabías que no se trata de qué tan favorita sea tu flor sino la compatibilidad que tengas con ella?
Este Día de la Madre, regálale a mamá la flor que realmente le corresponde; los astros han determinado cuál es la que ella debe recibir.
Podrían parecer un poco románticas, pero ninguna flor podría capturar su espíritu apasionado y fiero así como un ramo de rosas rojas.
Cuando eres madre, supongo que naturalmente te vuelves bastante responsable. Pero este signo en particular, ya está unos pasos por delante, basado en la paciencia y la practicidad.
Si la mujer número uno en tu vida es Géminis, entonces sabes que es muy sociable. Has admirado durante años lo dulce que puede ser, y cómo siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
Tener a alguien en tu vida que sea tan comprensivo ha sido increíble. Tu madre siempre está lista para escuchar y ofrecer buenos consejos.
El color amarillo llamativo le hablará a su personalidad, que está muy cerca de la luz del sol. Ella realmente irradia positivismo y pasión en todos los aspectos de su vida.
Los girasoles son brillantes y terrenales, como su alma, y nunca dejan de ser las mejores flores que puedes encontrar.
Pero, lo que es más importante, el universo sabe que una flor tan colorida seguramente le dará a tu madre una gran sonrisa este día.
Una madre apasionada merece un montón de peonías. Cuando ya estás desbordando de amor, es muy necesario encontrar una flor que combine belleza delicada con audacia. Sin mencionar, la vida siempre es bonita cuando la vives en rosa.
Esta flor simboliza el placer por la aventura y la fortaleza, dos de las cualidades de este signo del zodiaco. Si tu madre es Sagitario, entonces sabes que viene con las historias más increíbles.
Cada capricornio es clásico. Entonces, de acuerdo con las estrellas, tu madre se enamorará de unas bellas flores como las violetas. Para ella, todo se trata de calidad sobre cantidad.
No te conformes con algo promedio de tu jardín si tu madre es un Acuario. Ya sabes que es única, por lo que una dalia podría no hacer justicia a su estrella.
Tu madre solo quiere que le recuerden que le importa, así que no necesita el alboroto de un día completo de planes. Una orquídea será una flor dulce y clásica para tu madre.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.