Las peores y típicas excusas para terminar una relación.- Es bueno hablar con la verdad, pero es cierto que a algunos se les da mejor salir con típicas excusas para terminar una relación.
Pasa tanto en hombres como en mujeres; no hay ninguno que salga exento de esta situación y pasa precisamente porque no tienen la confianza o seguridad suficiente para decir que la relación no da para más.
Cabe destacar que no todos actúan de la misma manera; otros se ahorran estas frases, pues esperan el momento perfecto para poder victimizarse y terminar con la relación. Cualquiera, habla muy mal de la persona; de hecho los hace quedar como miserables.
1. »Necesitamos darnos un tiempo»
De las más usadas y sin sentido. Todas las personas están conscientes de que eso es sinónimo una ruptura definitiva; puede ser en los escenarios que más les gusten: dudas sobre la relación o sentimientos, un tercero en discordia, chismes, infidelidad, etcétera.
2. »Tengo que enfocarme en el trabajo o la escuela»
Esta justificación solo tiene sentido si tu pareja es súper absorbente y te demanda demasiado tiempo. De lo contrario solo te hace ver como una persona incapaz de equilibrar su vida profesional y personal. Si es el caso y estás diciendo la verdad, te conviene evaluar qué pasa contigo, porque eso te puede afectar a largo plazo.
3. »No eres tú, soy yo»
La típica frase que no solo es utilizada para disfrazar un evidente sentimiento de culpa. A veces porque ya se cometió algo de lo que uno se arrepiente o porque simplemente estuvo jugando con el sentimiento durante todo el tiempo.
4. »Mereces a alguien mejor»
Otra vez, quieres aparentar que estás pensando más en el bienestar de tu pareja, cuando no es así. Esta excusa conduce a discusiones repetitivas e interminables, pues el otro tratará de convencerte de que sí estás a la altura y no hay nadie mejor.
5. »Te amo, pero no quiero perderte como amigo»
¡No tiene sentido! El subtexto es »no me atraes sexualmente ni te puedo dar mi amor, así que confórmate con mi amistad». Es una puñalada en el corazón para alguien que está enamorado y creía tener la relación perfecta. Aceptémoslo, , tarde o temprano uno querrá volver y el otro no.
6. »No quiero hacerte daño»
¡Qué linda, considerada y buena persona eres! Por lo general, se utiliza cuando sientes que ya no puedes más; entonces de forma sutil te alejas sin querer dañar al individuo.
Fuente: MSN.
Esta web usa cookies.