Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Las peores y típicas excusas para terminar una relación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Las peores y típicas excusas para terminar una relación.- Es bueno hablar con la verdad, pero es cierto que a algunos se les da mejor salir con típicas excusas para terminar una relación.

Pasa tanto en hombres como en mujeres; no hay ninguno que salga exento de esta situación y pasa precisamente porque no tienen la confianza o seguridad suficiente para decir que la relación no da para más.

Cabe destacar que no todos actúan de la misma manera; otros se ahorran estas frases, pues esperan el momento perfecto para poder victimizarse y terminar con la relación. Cualquiera, habla muy mal de la persona; de hecho los hace quedar como miserables.

Las peores y típicas excusas para terminar una relación

Las peores y típicas excusas para terminar una relación

Las peores y típicas excusas para terminar una relación

1. ”Necesitamos darnos un tiempo”

De las más usadas y sin sentido. Todas las personas están conscientes de que eso es sinónimo una ruptura definitiva; puede ser en los escenarios que más les gusten: dudas sobre la relación o sentimientos, un tercero en discordia, chismes, infidelidad, etcétera.

2. ”Tengo que enfocarme en el trabajo o la escuela”

Esta justificación solo tiene sentido si tu pareja es súper absorbente y te demanda demasiado tiempo. De lo contrario solo te hace ver como una persona incapaz de equilibrar su vida profesional y personal. Si es el caso y estás diciendo la verdad, te conviene evaluar qué pasa contigo, porque eso te puede afectar a largo plazo.

3. ”No eres tú, soy yo”

La típica frase que no solo es utilizada para disfrazar un evidente sentimiento de culpa. A veces porque ya se cometió algo de lo que uno se arrepiente o porque simplemente estuvo jugando con el sentimiento durante todo el tiempo.

4. ”Mereces a alguien mejor”

Otra vez, quieres aparentar que estás pensando más en el bienestar de tu pareja, cuando no es así. Esta excusa conduce a discusiones repetitivas e interminables, pues el otro tratará de convencerte de que sí estás a la altura y no hay nadie mejor.

5. ”Te amo, pero no quiero perderte como amigo”

¡No tiene sentido! El subtexto es ”no me atraes sexualmente ni te puedo dar mi amor, así que confórmate con mi amistad”. Es una puñalada en el corazón para alguien que está enamorado y creía tener la relación perfecta. Aceptémoslo, , tarde o temprano uno querrá volver y el otro no.

6. ”No quiero hacerte daño”

¡Qué linda, considerada y buena persona eres! Por lo general, se utiliza cuando sientes que ya no puedes más; entonces de forma sutil te alejas sin querer dañar al individuo.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Estilo y Vida

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?.- Conviértete en esa persona inolvidable, esa que dio los mejores besos de su vida y que...

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña.- Si consideras que tu pareja te está engañando, ten mucho cuidado, pues por ahí...

Anuncios