Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Licuados para bajar de peso rápido

Licuados para bajar rápido de peso

Licuados para bajar de peso rápido.- Sé la envidia de tus vecinas, compañeras de trabajo o de la escuela con estas sencillas recetas para licuados que te harán lucir una figura perfecta en poco tiempo.

Quema grasa de manera saludable con estos licuados que te ayudarán a bajar de peso y obtener tu figura deseada sin necesidad de matarte de hambre o seguir una rigurosa dieta.

Licuados para bajar de peso rápido

Licuados para bajar rápido de peso

Licuados para bajar de peso rápido. 

También te puede interesar: 14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

Los siguientes licuados son rápidos de asimilar y absorber por el cuerpo, además brindan vitaminas y minerales esenciales.

El sitio web En Pareja, recomienda estos batidos de frutas como alternativa para bajar de peso rápido. Pero es de suma importancia acompañarlos con una alimentación saludable durante el transcurso del día.

Licuado de melón, piña y miel

Sirve para acelerar el metabolismo. Aparte de que ayuda a quemar grasa rápidamente, lo único que necesitas es partir el melón en cuadritos, la piña, colocarlo en la licuadora, procesar y echar miel al gusto. Esta bebida posee propiedades desintoxicantes así que si la combinas con ejercicios el resultado será mejor.

Licuado de pepino y tomate

Esta es una excelente opción, ya que es una fuente de antioxidantes por su alto contenido en vitaminas C, B1 y B6 y minerales como Zinc, magnesio y potasio. Por lo tanto se convierte en la mejor bebida para bajar de peso, ya que es diurético. La celulosa del pepino contribuye a la descomposición del tracto intestinal, acelera el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

Licuado de guayaba, piña y melón

Es una rica propuesta, ya que la piña contiene ingredientes ideales para eliminar toxinas y grasas del cuerpo, aparte de que es conocida por ser diurética, lo cual ayuda a mejorar la digestión. Aquellos que desean tener un estilo de vida saludable y quieran reafirmar musculatura y combatir la flacidez, es la ideal por la fibra y elevadas cantidades de vitamina C.

También te puede interesar: Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios