Connect with us

Estilo y Vida

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos.- Existen diversos ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos; si lo que quieres es tenerlos firmes y bien torneados, deberás realizar esta rutina cómodamente desde casa.

Una de las zonas que más encanta tanto a los hombres como a las mujeres son los glúteos; estos al ser músculo, pueden ejercitarse para hacerlos crecer y existen tres formas caseras en las que se puede lograr.

Para poder realizar estos ejercicios necesitarás tan solo de 3 objetos; una pelota para estabilidad y dominio del cuerpo, una pesa, barra o mancuerna para poder cargar más de lo que tenemos y una banda elástica para los estiramientos con presión.

  • Ejercicios con pelota

La pelota de pilates o de estabilidad, es la más recomendable: Para practicar dicho ejercicio, deberás ponerte boca abajo con las piernas sobre la pelota, mientras sostienes el cuerpo con los brazos. El ejercicio dará fuerza y resistencia en el abdomen, comenzarás elevando las piernas, mientras mantienes la presión en los glúteos. Repite de 4-6 veces y sostén de 30-40 segundos.

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

  • Ejercicios con el peso de tu cuerpo

Con este ejercicio sentirás toda la presión y el peso en los glúteos; es una de las más sencillas para practicar, pero también de las más eficaces. Para comenzar, siempre deber ir en sentidos contrarios, es decir, brazo izquierdo con pierna derecha y viceversa. Deberás flexional suave una de tus piernas y la otra llévala estirada hacia atrás. Repite de 8-10 veces cada pierna y sostén de 30-40 segundos en cada una.

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

  • Ejercicios con bandas elásticas

Tendrás el dominio total de la zona que trabajes y aunque te canses, volverá a su sitio porque la banda estará realizando presión. Colócala a la altura de los tobillos, flexiona levemente una pierna y la otra llévala hacia el costado; otro muy útil será ponerla arriba de los tobillos y desplazarse a los lados mientras la abertura es de medio metro aproximadamente.

Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

Fuente: Hola!

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Baja de peso sin hacer dietas molestas y que no siempre funcionan

Estilo y Vida

¿Cómo eliminar los pelos de tu mascota en tu hogar?

Estilo y Vida

10 maneras de utilizar el detergente ROMA

Estilo y Vida

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect